Los/as futuros/as técnicos/as pusieron en práctica sus conocimientos brindando a los niños y niñas del jardín una experiencia significativa
El pasado viernes 18 de octubre, ocho estudiantes de la carrera de Técnico en Nivel Superior en Educación Parvularia del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Sede Costa Norte, realizaron una jornada lúdica y educativa en el Jardín Infantil Altamira.
Esta actividad se realizó en el marco de las actividades del Mes de la Sostenibilidad, en donde los 15 niños y niñas que participaron, disfrutaron de dinámicas enfocadas en su desarrollo integral, combinando juego y aprendizaje en un ambiente estimulante.
Esta actividad contó con la participación del Encargado de Vinculación con el Medio, Innovación, Emprendimiento y Transferencia Tecnológica de la Sede, Giancarlo Mori y los/as respectivos/as Encargados/as del Jardín Infantil Altamira.
Las niñeces del jardín vivieron una jornada enriquecedora que contribuyó a su desarrollo cognitivo y emocional, reforzando la importancia del aprendizaje a través del juego.
Esta experiencia permitió a los/as estudiantes aplicar sus conocimientos en un contexto real, fortaleciendo sus habilidades pedagógicas y conocimientos vistos en la sala de clase.