Mineduc publicará en Agosto los resultados finales del Concurso 2019

El sitio de Técnicos para Chile del Mineduc publicará los resultados de esta convocatoria en este mes de Agosto, esperamos tenerles pronto novedades.

La Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados apoya en la difusión y orientación para la convocatoria anual de las Becas Técnicos para Chile a fin de que nuestros Ex Alumnos se interioricen del tema y puedan acceder con mayor facilidad a las postulaciones.   

Es importante conocer sobre estas becas para Técnicos de Nivel Superior y Docentes, pues no sólo podrías perfeccionar tus capacidades profesionales, sino darles un valor agregado con la experiencia multicultural de vivir temporalmente en el extranjero.  El resultado podría superar tus expectativas.

Nuestra institución apoya a los Titulados que postulan, entregando en forma gratuita los certificados de título, concentración de notas y ranking de egreso (este último sólo si se ubica dentro del 30% superior de su egreso), que son parte de los requisitos.  

En los links destacados al final de esta página puedes leer variadas noticias sobre las becas y los becarios de CFT PUCV.

Convocatoria 2019
El 1° de Abril concluyó el plazo extendido de postulación en todas sus modalidades: Técnico Profesional de Nivel Superior, Técnico de Nivel Superior en Educación Parvularia (Red Pública), Formadores de Educación Media Técnico Profesional y Formadores de Educación Superior Técnico Profesional.  

Infórmate sobre los requisitos y programas de esta convocatoria ya finalizada, y así puedes ayudarte a cimentar tu próxima postulación para el año 2020.

Becarios
Desde el año 2012 son 15 los Titulados del CFT PUCV que han logrado adjudicar estas becas.   La convocatoria 2016 becó al TNS Danilo Leiva de Construcción, quien volvió de España en Agosto de 2018 y cursó la pasantía acompañado por su familia.  Por otra parte el año 2018 hicieron sus pasantías en Canadá y Holanda, 2 becarios  seleccionados el 2015:  en el país del norte estudió el TNS Carlos Rosas de Turismo, mientras que el TNS Raúl Espinoza de Transporte, estudió en Rotterdam, uno de los puertos más importantes de Europa.   

Links destacados

Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados  [email protected]  32-2806508