A la espera de la Convocatoria 2020 de Técnicos para Chile

Esperamos que en enero se emita la resolución del Ministerio de Educación con las bases de la convocatoria 2020, una vez publicada les informaremos sobre los programas y países de destino de pasantías.

Con los resultados del concurso 2019 se agregaron los titulados Luis Gavilán, TNS en Administración de Empresas, y Jaime Pozo, TNS en Operaciones Portuarias, a los 15 que ya obtuvieron la beca.  Ellos forman parte de los Técnicos de Nivel Superior que han tenido la posibilidad de perfeccionarse y conocer una realidad distinta en lo personal, académico y cultural.  

Como institución invitamos a todos nuestros Ex Alumnos a revisar la información disponible sobre estas becas.   Nada supera los anhelos de progreso personal y la convicción de saberse capaz, por lo que queremos motivarlos a soñar. 

La Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados apoya en la difusión y orientación para la convocatoria anual de las Becas Técnicos para Chile a fin de que nuestros Ex Alumnos se interioricen del tema y puedan acceder con mayor facilidad a las postulaciones.   

Recuerda que no sólo podrías perfeccionar tus capacidades profesionales, sino darles un valor agregado, con la experiencia multicultural de vivir temporalmente en el extranjero.  El resultado podría superar tus expectativas.

Nuestra institución apoya a los Titulados que postulan, entregando en forma gratuita los certificados de título, concentración de notas y ranking de egreso (este último sólo si se ubica dentro del 30% superior de su egreso), que son parte de los requisitos.  

En los links destacados al final de esta página puedes leer variadas noticias sobre las becas y los becarios de CFT PUCV.

Infórmate sobre los requisitos y programas de la convocatoria 2019, ya finalizada, y así puedes ayudarte a cimentar tu próxima postulación para el año 2020.

NOTICIAS Y LINKS DESTACADOS

Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados  [email protected]  32-2806508