Convocatoria 2019:  2 nuevos becarios de Técnicos para Chile

El Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso felicita a los TNS Luis Gavilán Betancourt de Administración de Empresas y TNS Jaime Pozo Díaz de Operaciones Portuarias, por haber sido seleccionados y tener la posibilidad de perfeccionarse con una pasantía en México y Holanda respectivamente.   Los resultados fueron publicados el miércoles 28 de agosto en el sitio de Técnicos para Chile a través de la Resolución 3844 del 31 de julio.

Estamos ciertos de que esta noticia ha llenado de felicidad y satisfacción a estos dos Ex Alumnos, a sus familiares y cercanos; y para darle nuestro saludo y felicitaciones les recibimos el jueves 12 de septiembre en la Sede General Cruz.   En esta despedida pudimos conocer sus reacciones y experiencias respecto a este importante suceso.   A esta reunión de camaradería asistieron también, los becarios Raúl Espinoza de TNS en Transporte y Carlos Rosas de TNS en Servicios Turísticos, quienes volvieron de su pasantía a Holanda y Canadá respectivamente.   Revisa la noticia aquí o en los links de las convocatorias más abajo.

Los 2 titulados seleccionados se suman a los 15 que ya obtuvieron la beca y que forman parte de un grupo de Técnicos de Nivel Superior que han tenido la posibilidad de perfeccionarse y conocer una realidad distinta, tanto en lo académico como en lo cultural.   

Como institución invitamos a todos nuestros Ex Alumnos a revisar la información disponible sobre estas becas.   Nada supera los anhelos de progreso personal y la convicción de saberse capaz, por lo que queremos motivarte a soñar. 

La Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados apoya en la difusión y orientación para la convocatoria anual de las Becas Técnicos para Chile a fin de que nuestros Ex Alumnos se interioricen del tema y puedan acceder con mayor facilidad a las postulaciones.   

Recuerda que no sólo podrías perfeccionar tus capacidades profesionales, sino darles un valor agregado con la experiencia multicultural de vivir temporalmente en el extranjero.  El resultado podría superar tus expectativas.

Nuestra institución apoya a los Titulados que postulan, entregando en forma gratuita los certificados de título, concentración de notas y ranking de egreso (este último sólo si se ubica dentro del 30% superior de su egreso), que son parte de los requisitos.  

En los links destacados al final de esta página puedes leer variadas noticias sobre las becas y los becarios de CFT PUCV.

Infórmate sobre los requisitos y programas de esta convocatoria ya finalizada, y así puedes ayudarte a cimentar tu próxima postulación para el año 2020.

NOTICIAS Y LINKS DESTACADOS

Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados  [email protected]  32-2806508