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Con el fin de mejorar la comunicación y el servicio a sus afiliados, Bienestar presenta esta actividad, visitando distintas Sedes para mejorar el servicio

“Bienestar en Terreno” es el nombre de la instancia en la que la Unidad de Bienestar del Centro de Formación Técnica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso lleva a cabo ofreciendo a los miembros la oportunidad de resolver dudas, actualizar información personal y completar nuevas inscripciones en un ambiente accesible y personalizado.

Cada sesión se realiza en una sede en específico y está diseñada para atender de manera integral a los/as trabajadores/as de esa Sede. Además, la Encargada de Bienestar está disponible para responder consultas, dudas, asistir en la actualización de datos en la base de datos, además ha mostrado ser una excelente oportunidad para captar a nuevos afiliados, quienes valoran la comodidad de inscribirse en un entorno cercano y accesible.

Soledad Vargas Fabres, Asistente Administrativa y Vicerrectoría de Administración y Finanzas de Sede Viña del Mar, comentó que “me parece muy positivo que la Unidad de Bienestar esté dedicando tiempo y espacios para acercarse presencialmente a escuchar a los/as colaboradores/as de CFT PUCV, no sólo se hace más cercana la unidad a cada uno de nosotros, sino que, considero que no hay mejor fuente que la original para informarse de todos los beneficios”.

Por otra parte, Antonio Miranda Núñez, Coordinador de Turno C en Sede Valparaíso, comentó que “considero que la Unidad de Bienestar esté con mayor presencia en Sedes, para resolver las dudas y consultas de las personas me parece excelente, ya que la cercanía con las personas es lo más que se agradece al momento de aclarar cualquier tipo de duda, en especial para las personas que no están familiarizadas con las herramientas digitales disponibles”.

“Que el colaborador sienta la presencia de una orientación presencial provoca y genera un sentido de pertenencia mayor en aquel recibe la orientación más la solución adecuada según su inquietud sin mayor trámite de por medio”, añadió a sus palabras.

Bienestar invita a participar a sus afiliados/as a las próximas sesiones que se estarán realizando y a comunicarse con ellos en caso de dudas o consultas. Próximamente se realizarán en más lugares con el objetivo de normalizar la presencia de la Unidad en las distintas localidades.