Cada mes, el Departamento de Asuntos Estudiantiles del CFTPUCV, organiza y lleva a cabo talleres totalmente gratuitos y certificados en diversas áreas para toda su comunidad educativa.
Este mes de agosto, los estudiantes que se encontraban de vacaciones, participaron de diferentes talleres en las áreas de alimentación, emprendimiento, idioma como portugués, en el área social se capacitaron en instrumentos socio jurídico, y en el área emocional “enfrentando el estrés”.
Este mes sumaron cerca de 900 inscritos, los cuales participaron activamente en cada una de las clases entregando también sus testimonios y experiencias a sus compañeros y docentes, lo cual permite comprender mejor el contenido de las clases.
En esta oportunidad, destacamos los talleres de inglés y portugués, ya que los estudiantes participaron con gran entusiasmo, dispuestos a aprender nuevos idiomas que serán importantes en su vida personal y laboral en un futuro.
Agradecemos a cada uno de nuestros estudiantes por ser partícipes de nuestras actividades, esforzándose por tener nuevos conocimientos y desarrollar nuevas habilidades.