Seleccionar página

Beneficiarias del “Programa de 4 a 7” del SernamEG de La Ligua y Petorca, participaron de un taller de Alfabetización Digital realizado por el CFT PUCV, curso que aún sigue en vigencia donde se realizan clases de computación los días lunes y miércoles a las 19:00 horas en el CFT PUCV Sede La Ligua.

Este programa tiene como objetivo apoyar a mujeres en su participación en el mercado laboral, además de otorgar un servicio de cuidado de niñas y niños de 6 a 13 años, además de promover apoyos transversales para la autonomía económica de las beneficiarias del “Programa de 4 a 7”.

El taller cuenta con el apoyo de estudiantes de TNS en Computación e Informática del Área de Innovación, Emprendimiento y Transferencia Tecnológica del CFT PUCV Sede La Ligua.