El día miércoles 14 de noviembre del presente año, se realizó la primera visita a la Casa de Adulto Mayor Fe y Esperanza, ubicada en La Calera, quien alberga un aproximado de 36 adultos mayores autovalentes.

Los días miércoles desde las 14:00 a las 15:30 hrs., los alumnos en colaboración con la Unidad de Asuntos Estudiantiles y Jefa de Área Educación y Social, participaran como voluntarios activos, entregando momentos de alegría y esparcimiento a los abuelitos a través del desarrollo de diversas actividades prácticas, propuestas por las diferentes carreras diurnas de CFT PUCV, Sede La Calera. Esta primera experiencia consistió en el taller Confecciona tu guaterito de semillas”. Actividad que fue muy bien acogida por los participantes, generando un espacio de aprendizaje y cohesión grupal.

En esta ocasión participaron alumnas de TNS en Educación Parvularia con Especialidad en  Estrategias Curriculares 1er Ciclo Básico de 1° año, acompañadas por Daniela Catalán Asistente Social de la Unidad de Asuntos Estudiantiles.

Fuente:
Daniela Catalán Díaz
Asistente Social
Sede La Calera