Durante la tarde del pasado 7 de octubre y en dependencias de la Casa de la Cultura de la Ilustre Municipalidad de Limache; se realizó la ceremonia de certificación del curso de Alfabetización Digital, que se desarrolló en dependencias del Liceo de Limache durante el mes de agosto.

En esta ceremonia, se entregó la certificación y el compromiso de las participantes para finalizar con éxito esta capacitación gratuita, brindada por CFT PUCV Campus Limache.

Dicho curso se enmarca en el desarrollo de los compromisos institucionales indicados en el Convenio de Cooperación Mutua firmado entre el Centro y la Ilustre Municipalidad de Limache.  Este tipo de actividades viene a configurar una iniciativa para vincular el quehacer institucional y académico de CFT PUCV, con el mejoramiento continuo de la calidad de vida de los habitantes de dicha comuna.

La actividad formativa, benefició a 13 usuarios de la red de emprendimiento y fomento productivo de la ciudad de Limache. ¡Agradecemos la participación!

 

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación con el Medio
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV