El martes 01 de diciembre se desarrolló la última clase del Curso de Excel Intermedio para Ex Alumnos, dictado por el docente Alfredo Fernández, profesor de Matemáticas y Computación y Magister en Educación.

A esta capacitación virtual asistieron Ex Alumnos y estudiantes de distintas carreras del CFT PUCV y se gestionó para darle continuidad al Taller de Excel Básico, que se ofreció en octubre de este año.  Este curso constituye una fortaleza en las habilidades como profesional y mejora las posibilidades a la hora de buscar empleo.

El Taller de Excel Intermedio se realizó en cuatro clases, entre el 10 de noviembre y el 1 de este mes y contó con una excelente participación. Gracias al manifiesto interés, Carolina Gacitúa, Encargada de la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados del CFT PUCV, indicó que “esperamos repetirlo pronto para todos aquellos que no pudieron participar”.

La Unidad está realizando esfuerzos por entregar cursos, talleres y charlas de interés para nuestros Ex Alumnos CFT PUCV. Por ello, están invitados a registrar sus sugerencias en la Encuesta de Seguimiento de Ex Alumnos 2020, donde entre otras preguntas, se consulta sobre las temáticas de capacitación. 

Puedes responder la encuesta en el siguiente link: https://cftpucv.cl/encuesta-de-seguimiento-a-egresados-y-titulados/

 

Fuente:
Carolina Gacitúa C.
Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados
CFT PUCV

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV