El Centro de Formación Técnica CFT PUCV le da la bienvenida y lo invita a integrarse a nuestra gran Institución. Si usted está interesado, lea el perfil del cargo y complete el siguiente formulario.

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Docente para carrera TNS en Instrumentación, Electrónica y Control Industrial - Sede Quillota

Perfil Docente:

  • Demostrar que domina los saberes teóricos, pedagógicos y procedimentales de las disciplinas que enseña, y otros saberes culturales amplios.
  • Aplicar metodologías didácticas que consigan, en base a lo planificado, un aprendizaje significativo en la totalidad de sus alumnas/os; que consideren las diferentes formas de aprendizaje generando, mediante acciones desafiantes y contextualizadas, escenarios educativos acordes al modelo educativo institucional, con foco en aprendizajes y que incentiven la creatividad de sus estudiantes.                  
  • Experiencia impartiendo clases en  organizaciones de educación superior con capacidad de contextualizar los planes y programas a la carrera correspondiente

Perfil Profesional:

  • Planificar la clase y metodologías de aprendizaje.                     
  • Organizar un ambiente estructurado y estimulador del aprendizaje.
  • Manejo de Software de especialidad y tecnologías de la información.
  • Adecuar estrategias de enseñanza para el aprendizaje.              
  • Evaluar los aprendizajes.                      
  • Compromiso ético-social.                     
  • Orientación a la calidad.           
  • Autoaprendizaje y desarrollo profesional.                      
  • Liderazgo pedagógico.             
  • Responsabilidad.                     
  • Iniciativa e innovación.

Título:
Ingeniero electrónico, Ingeniero eléctrico, Técnico eléctrico, Ingeniero Informático, Ingeniero Electrónico, TNS en Informática, Ingeniero Civil, Ingeniero Eléctrico, Dibujante Proyectista,  Ingeniero Electrónico, Pedagogo en Física, TNS en Electrónica, Ingeniero en Prevención de Riesgos, TNS en Prevención de Riesgos, Ingeniero Electrónico, Ingeniero en Control E Instrumentación-TNS En Electrónica.

Docente para carrera TNS en Electricidad - Sede Quillota

Perfil Docente:

  • Demostrar que domina los saberes teóricos, pedagógicos y procedimentales de las disciplinas que enseña, y otros saberes culturales amplios.
  • Aplicar metodologías didácticas que consigan, en base a lo planificado, un aprendizaje significativo en la totalidad de sus alumnas/os; que consideren las diferentes formas de aprendizaje generando, mediante acciones desafiantes y contextualizadas, escenarios educativos acordes al modelo educativo institucional, con foco en aprendizajes y que incentiven la creatividad de sus estudiantes.                  
  • Experiencia impartiendo clases en  organizaciones de educación superior con capacidad de contextualizar los planes y programas a la carrera correspondiente

Perfil Profesional:

  • Planificar la clase y metodologías de aprendizaje.                     
  • Organizar un ambiente estructurado y estimulador del aprendizaje.
  • Manejo de Software de especialidad y tecnologías de la información.
  • Adecuar estrategias de enseñanza para el aprendizaje.              
  • Evaluar los aprendizajes.                      
  • Compromiso ético-social.                     
  • Orientación a la calidad.           
  • Autoaprendizaje y desarrollo profesional.                      
  • Liderazgo pedagógico.             
  • Responsabilidad.                     
  • Iniciativa e innovación.

Título:

Ingeniero Eléctrico, Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Mecánico, TNS en Electricidad, TNS en Electrónica, Ing Electrónico, técnico universitario en electricidad.

Docente para la carrera TNS en Mantención Industrial - Sede Quillota

Perfil Docente

  • Demostrar que domina los saberes teóricos, pedagógicos y procedimentales de las disciplinas que enseña, y otros saberes culturales amplios.
  • Aplicar metodologías didácticas que consigan, en base a lo planificado, un aprendizaje significativo en la totalidad de sus alumnas/os; que consideren las diferentes formas de aprendizaje generando, mediante acciones desafiantes y contextualizadas, escenarios educativos acordes al modelo educativo institucional, con foco en aprendizajes y que incentiven la creatividad de sus estudiantes.           
  • Experiencia impartiendo clases en organizaciones de educación superior con capacidad de contextualizar los planes y programas a la carrera correspondiente.

Perfil Profesional

  • Planificar la clase y metodologías de aprendizaje.                     
  • Organizar un ambiente estructurado y estimulador del aprendizaje.
  • Manejo de Software de especialidad y tecnologías de la información.
  • Adecuar estrategias de enseñanza para el aprendizaje.              
  • Evaluar los aprendizajes.                      
  • Compromiso ético-social.                     
  • Orientación a la calidad.           
  • Autoaprendizaje y desarrollo profesional.                      
  • Liderazgo pedagógico.             
  • Responsabilidad.                     
  • Iniciativa e innovación.

Títulos profesionales

  • Técnico de nivel superior en mantenimiento industrial
  • Ingeniero Industrial
  • Ingeniero en mantención industrial 
  • Ingeniero mecánico
  • Dibujante proyectista
  • Licenciado en ciencias de la ingeniería
  • Profesor de matemáticas
  • Ingeniero/a en prevención de riesgos
  • Técnico en prevención de riesgos
  • Técnico o Ingeniero en mantención con experiencia en ERP Fracttal. 
Docente para la carrera de TNS en Electricidad - Sede Viña del Mar

Descripción:

  • Profesionales del área de la Electricidad con experiencia laboral en instalaciones eléctricas domiciliarias, comando eléctrico industrial, paneles fotovoltaicos y mallas a tierra.
Psicólogo - Sede La Calera
Descripción:
  • Experiencia laboral deseable en ámbito educativo, en atención individual y talleres grupales, con el fin de proporcionar a los estudiantes orientación y estrategias en el área de su especialidad.
  • Experiencia en gestión académica (consolidados, reportes, análisis de resultados, etc.) en instituciones de educación superior o técnica de nivel medio relacionada con el cargo.
  • Capacidad para gestionar redes de apoyo con entidades externas, con el fin de realizar derivaciones a estudiantes de situaciones especificas.
  • Profesional que destaque por su empatía, capacidad de trabajo en equipo, habilidades sociales, comunicacionales y de negociación efectiva, capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas.

Funciones:

  • Implementar programa de fortalecimiento para estudiantes de cuarto medio y trabajadores de empresas, con el fin de dar a conocer la institución.
  • Participar del proceso de admisión de la sede y la institución .
  • Implementar plan de trabajo para conocer las necesidades psicoemocionales y psicosociales de todos los estudiantes nuevos y antiguos del CFTPUCV.
  • Caracterizar perfil de ingreso de estudiantes, en cuanto al ámbito socioemocional y psicosocial,  según implementación de instrumentos diagnósticos con alumnos nuevos y antiguos.
  • Aplicar instrumentos evaluativos a todos los estudiantes nuevos, con el fin de calificar situación socioemocional (semáforo).
  • Informar resultados de evaluación estudiantes nuevos y antiguos, a jefatura, coordinadores y docentes, a través de reuniones e informes, con el fin de dar a conocer información para la toma de decisiones académicas y emocionales.
  • Generar y procurar un 70% de atención individual a estudiantes nuevos y antiguos que necesiten intervención emocional.
  • Generar talleres grupales abarcando todas las carreras de las sedes a cargo, contando con un 70% de participación de los estudiantes en temas propios de la especialidad.
  • Generar redes con entidades gubernamentales y privadas, con el fin de derivar a estudiantes que necesiten apoyo externo, realizar seguimiento.
  • Apoyar el trabajo psicológico de otras sedes en caso que su jefatura lo solicite.
  • Implementar estrategias de atención individual y grupal informando a jefatura acciones a realizar, con el fin de lograr porcentaje del 70% de atención a estudiantes de su sede o campus.
  • Reportar de forma cualitativa y cuantitativa todas las semanas a su jefatura directa de las atenciones realizadas de forma individual y talleres grupales, informando estados de avance de cada uno de los estudiantes y motivo de ausencia en caso que corresponda.
  • Registrar en plataforma de sistema U+ y registro personal la atención sesión a sesión a través de una ficha del estudiante, describiendo las problemáticas que se identificaron, los aspectos trabajados y logros alcanzados.
  • Devolución de información al estudiante a través de estados de avance mensuales, el cual describa las problemáticas que se identificaron, los aspectos trabajados y logros alcanzados.
  • Comunicarse directamente con los estudiantes y otras vías para promover la asistencia a talleres de apoyo al área socioemocional.
  • Derivar y reportar a quien compete (psicopedagoga, asistente social, coordinador académico, etc.) cuando se evidencia alguna situación que sitúe en peligro la continuidad de estudios del alumno.
  • Capacitación y asesorías a docentes del CFTPUCV en materias propias de adaptación curricular según necesidades socioemocional.
  • Maximizar tasa de retención y aumentar porcentaje de satisfacción en las encuestas de satisfacción que se realizan de manera semestral.
Experiencia requerida: 1 año
Jornada laboral: completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede La Calera
Nivel de estudios: Título Universitario, Profesional de 8 semestres de duración, Registro MINEDUC.
Psicólogo - Sede La Ligua
Descripción:
  • Experiencia laboral deseable en ámbito educativo, en atención individual y talleres grupales, con el fin de proporcionar a los estudiantes orientación y estrategias en el área de su especialidad.
  • Experiencia en gestión académica (consolidados, reportes, análisis de resultados, etc.) en instituciones de educación superior o técnica de nivel medio relacionada con el cargo.
  • Capacidad para gestionar redes de apoyo con entidades externas, con el fin de realizar derivaciones a estudiantes de situaciones especificas.
  • Profesional que destaque por su empatía, capacidad de trabajo en equipo, habilidades sociales, comunicacionales y de negociación efectiva, capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas.

Funciones:

  • Implementar programa de fortalecimiento para estudiantes de cuarto medio y trabajadores de empresas, con el fin de dar a conocer la institución.
  • Participar del proceso de admisión de la sede y la institución .
  • Implementar plan de trabajo para conocer las necesidades psicoemocionales y psicosociales de todos los estudiantes nuevos y antiguos del CFTPUCV.
  • Caracterizar perfil de ingreso de estudiantes, en cuanto al ámbito socioemocional y psicosocial,  según implementación de instrumentos diagnósticos con alumnos nuevos y antiguos.
  • Aplicar instrumentos evaluativos a todos los estudiantes nuevos, con el fin de calificar situación socioemocional (semáforo).
  • Informar resultados de evaluación estudiantes nuevos y antiguos, a jefatura, coordinadores y docentes, a través de reuniones e informes, con el fin de dar a conocer información para la toma de decisiones académicas y emocionales.
  • Generar y procurar un 70% de atención individual a estudiantes nuevos y antiguos que necesiten intervención emocional.
  • Generar talleres grupales abarcando todas las carreras de las sedes a cargo, contando con un 70% de participación de los estudiantes en temas propios de la especialidad.
  • Generar redes con entidades gubernamentales y privadas, con el fin de derivar a estudiantes que necesiten apoyo externo, realizar seguimiento.
  • Apoyar el trabajo psicológico de otras sedes en caso que su jefatura lo solicite.
  • Implementar estrategias de atención individual y grupal informando a jefatura acciones a realizar, con el fin de lograr porcentaje del 70% de atención a estudiantes de su sede o campus.
  • Reportar de forma cualitativa y cuantitativa todas las semanas a su jefatura directa de las atenciones realizadas de forma individual y talleres grupales, informando estados de avance de cada uno de los estudiantes y motivo de ausencia en caso que corresponda.
  • Registrar en plataforma de sistema U+ y registro personal la atención sesión a sesión a través de una ficha del estudiante, describiendo las problemáticas que se identificaron, los aspectos trabajados y logros alcanzados.
  • Devolución de información al estudiante a través de estados de avance mensuales, el cual describa las problemáticas que se identificaron, los aspectos trabajados y logros alcanzados.
  • Comunicarse directamente con los estudiantes y otras vías para promover la asistencia a talleres de apoyo al área socioemocional.
  • Derivar y reportar a quien compete (psicopedagoga, asistente social, coordinador académico, etc.) cuando se evidencia alguna situación que sitúe en peligro la continuidad de estudios del alumno.
  • Capacitación y asesorías a docentes del CFTPUCV en materias propias de adaptación curricular según necesidades socioemocional.
  • Maximizar tasa de retención y aumentar porcentaje de satisfacción en las encuestas de satisfacción que se realizan de manera semestral.
Experiencia requerida: 1 año
Jornada laboral: completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede La Ligua
Nivel de estudios: Título Universitario, Profesional de 8 semestres de duración, Registro MINEDUC.
Asistente Social DAE - Sede Costa Norte

Descripción:

  • Experiencia laboral deseable en beneficios sociales, con el fin de proporcionar a los estudiantes orientación y estrategias en el área de su especialidad.
  • Experiencia en gestión académica (consolidados, reportes, análisis de resultados, etc.) en instituciones de educación superior o técnica de nivel medio relacionada con el cargo.
  • capacidad para gestionar redes de apoyo con entidades externas, con el fin de realizar derivaciones a estudiantes de situaciones específicas.
  • Profesional que destaque por su empatía, capacidad de trabajo en equipo, habilidades sociales, comunicacionales y de negociación efectiva, capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas.
Experiencia requerida: 1 año
Jornada laboral: Jornada completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Costa Norte
Nivel de estudios: Título Universitario, Profesional de 8 semestres de duración
Encargado Admisión y Comunicaciones - Sede Limache

Descripción de cargo:

  • Aplicar la política general, los procedimientos y las diversas iniciativas de la admisión y la matrícula de alumnos nuevos, fortaleciendo en forma periódica, la base de datos de potenciales alumnos.
  • Velar por alcanzar un proceso de comunicación fluida entre la institución y los colaboradores, el entorno, los grupos de interés, la comunidad educativa y las instituciones vinculadas al Centro.

Funciones:

  • Gestionar actividades de promoción de la oferta académica del Centro.
  • 2.     Administrar la base de datos de potenciales alumnos de la institución.
  • Gestionar la información, reportes y comunicados a los potenciales alumnos.
  • Dirigir el proceso de admisión y matrícula en cada sede.
  • Coordinar con la Dirección de asuntos estudiantiles, las acciones de fomento y posicionamiento de las diversas carreras.
  • Aplicar la política general de comunicaciones en su sede respectiva.
  • Informar a la dirección de comunicaciones, los requerimientos, noticias y novedades de las diversas sedes, para ser publicados en diversos medios.
  • Apoyar a la dirección de comunicaciones en la gestión de marketing digital y administración de las redes sociales en sus respectivas sedes.
  • Apoyar el desarrollo y difusión de los boletines informativos mensuales.
  • Apoyar en los procesos de verificación de la calidad de la información a entregar a la comunidad
  • Apoyar la difusión de las actividades de Vinculación con el medio, innovación, emprendimiento, transferencia tecnológica e investigación aplicada de su respectiva sede.
  • Administrar el mural informativo de cada sede.
  • Gestionar una comunicación bilateral entre la institución y los colaboradores de cada una de las sedes.
Jornada laboral: Jornada completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Limache
Asistente Académico de Coordinación de Campos Clínicos y Talleres - Sede Quillota

Funciones:

  • Dar cuenta de los resultados de las actividades académicas de campos clínicos y talleres.
  • Planificar, gestionar y coordinar las actividades del proceso de formación técnica de su carrera, tanto del aula como fuera de éstas en campos clínicos y talleres.
  • Realizar las actividades propias de coordinación en concordancia con el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Velar que las prácticas y talleres se impartan confirme a los programas de estudio.
  • Mantener un diálogo permanente con los alumnos de práctica y talleres.
  • Lograr la cobertura de los indicadores de gestión, definidos por la alta autoridad, para cada período lectivo.
  • Generar instancias de perfeccionamiento de la malla curricular y de los programas de estudio de campos clínicos y tallares.
  • Velar por el mejoramiento continuo en los recursos para el aprendizaje, a fin de cumplir con los estándares óptimos de funcionamiento de las prácticas y talleres.
  • Coordinar las prácticas de los alumnos en los campos clínicos.
  • Supervisar la ejecución de la clase en talleres de enfermería
  • Controlar la gestión de los supervisores de prácticas de campos clínicos.
  • Apoyar en gestiones de los talleres comunitarios de salud.
  • Coordinar talleres con área de salud.
Jornada laboral: Jornada completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Quillota Edificio Salud
Asistente Académico carrera TNS en Gastronomía Internacional - Sede Limache
Descripción:
  • Desarrollar acciones tendientes a mejorar la captación y retención de estudiantes para su carrera.
  • Proponer, seleccionar y evaluar a la dotación docente de la Carrera.
  • Planificar, Coordinar y Supervisar los planes de dictación, evaluaciones y actividades de titulación por cada módulo.
  • Velar por una atención integral y de calidad hacia los estudiantes, desde el proceso de admisión hasta la titulación, brindando siempre una orientación y apoyo oportuno.
  • Dar cuenta de los resultados de las actividades académicas.
  • Planificar, gestionar y coordinar las actividades del proceso de formación técnica de su carrera, tanto en aula como fuera de éstas.
  • Realizar las actividades propias de la jefatura en concordancia con el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Proyectar la carrera, hacia la comunidad, para mejorar el posicionamiento de la misma.
Funciones:
  • Confeccionar la programación académica de cada año, y la propuesta de docentes.
  • Velar porque que los módulos se impartan conforme a los programas de estudio.
  • Controlar la gestión de los docentes, para el cumplimiento cabal de sus obligaciones.
  • Orientar a los estudiantes respecto a los procedimientos y políticas académicas y financieras del centro.
  • Mantener un diálogo permanente con los estudiantes del centro.
  • Desarrollar durante el año, acciones tendientes a la captación de nuevos estudiantes para sus carreras.
  • Generar instancias de seguimiento del proceso académico en todo el año.
  • Lograr la cobertura de los indicadores de gestión, definidos por la alta autoridad, para cada período lectivo.
  • Mantener un vínculo de alto nivel, con las empresas y potenciales empleadores de los estudiantes.
  • Generar instancias de perfeccionamiento de la malla curricular y de los programas de estudio.
  • Velar por el mejoramiento continuo en los recursos para el aprendizaje, a fin de cumplir con los estándares óptimos de funcionamiento de sus carreras.
Jornada laboral: Jornada completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Limache

VICERRECTORÍA ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Asistente de Soporte - Sede Valparaíso

Descripción:

  • Asistencia técnica de usuarios, mantenimientos, reparaciones computacionales, soporte multimedia.

Experiencia requerida: 2 años

Jornada laboral: Completa

Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Valparaíso, Casa Central
Nivel de estudios: TNS en Computación, Informática o carreras afines.

Asistente Administrativo y Registro Curricular - Sede Quillota

Descripción:

Realización de labores administrativas, resolver consultas, matriculas, atención de docentes, estudiantes y público general, manejar y resguardar documentación. Trabajar colaborando en la ejecución y mantención de los procesos de registro curricular, generando, gestionando y custodiando la documentación de la unidad, existiendo compromiso con las funciones y responsabilidades del cargo, así como con la institución.

Funciones:

  • Mantener actualizados y bajo custodia los Planes y Programas de estudios de los cursos que se imparten en la institución.
  • Mantener actualizados y bajo custodia los registros de matrícula de estudiantes y de su vida curricular y todo otro registro y/o dato que se ordene llevar para el conocimiento y control académico.
  • Cautelar el estricto cumplimiento de las normas y exigencias curriculares y del Régimen de Estudios, de parte de los docentes.
  • Velar por el cumplimiento de las normas y exigencias curriculares y del Régimen de Estudio, para los estudiantes. 
  • Elaborar estudios propios de su área, para gestión de las Unidades y Departamentos académicos a cargo de estos estudios.
  • Apoyar administrativamente en realización de seguimientos y reportes al área académica.
  • Apoyar administrativamente en realización de seguimientos y reportes en admisión.
  • Realizar todas las acciones que permitan finalizar el proceso de matrícula y otras acciones de difusión tendientes a mejorar la admisión.
  • Preparar certificados y documentos fundados en antecedentes registrados.
  • Mantener actualizada la información en los servicios computacionales.
  • Apoyo Administrativo al proceso docente.
  • Realizar todas las labores requeridas para dar cumplimiento a la función que consiste en mantener un contacto fluido y permanente con nuestros estudiantes.
  • Colaborar en caso que sea necesario en tareas administrativas que se soliciten específicamente por parte de la Administración de la Sede.

Experiencia requerida: 1 año

Jornada laboral: Completa

Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Quillota
Nivel de estudios: Título Profesional o Técnico de Nivel Superior, en áreas de administración.

Asistente Administrativo y Registro Curricular - Sede Costa Norte

Descripción:

Realización de labores administrativas, resolver consultas, matriculas, atención de docentes, estudiantes y público general, manejar y resguardar documentación. Trabajar colaborando en la ejecución y mantención de los procesos de registro curricular, generando, gestionando y custodiando la documentación de la unidad, existiendo compromiso con las funciones y responsabilidades del cargo, así como con la institución.

Funciones:

  • Mantener actualizados y bajo custodia los Planes y Programas de estudios de los cursos que se imparten en la institución.
  • Mantener actualizados y bajo custodia los registros de matrícula de estudiantes y de su vida curricular y todo otro registro y/o dato que se ordene llevar para el conocimiento y control académico.
  • Cautelar el estricto cumplimiento de las normas y exigencias curriculares y del Régimen de Estudios, de parte de los docentes.
  • Velar por el cumplimiento de las normas y exigencias curriculares y del Régimen de Estudio, para los estudiantes. 
  • Elaborar estudios propios de su área, para gestión de las Unidades y Departamentos académicos a cargo de estos estudios.
  • Apoyar administrativamente en realización de seguimientos y reportes al área académica.
  • Apoyar administrativamente en realización de seguimientos y reportes en admisión.
  • Realizar todas las acciones que permitan finalizar el proceso de matrícula y otras acciones de difusión tendientes a mejorar la admisión.
  • Preparar certificados y documentos fundados en antecedentes registrados.
  • Mantener actualizada la información en los servicios computacionales.
  • Apoyo Administrativo al proceso docente.
  • Realizar todas las labores requeridas para dar cumplimiento a la función que consiste en mantener un contacto fluido y permanente con nuestros estudiantes.
  • Colaborar en caso que sea necesario en tareas administrativas que se soliciten específicamente por parte de la Administración de la Sede.

Experiencia requerida: 1 año

Jornada laboral: Completa

Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Costa Norte, Puchuncaví
Nivel de estudios: Título Profesional o Técnico de Nivel Superior, en áreas de administración.

Auxiliar de Aseo y Mantención - Sede Costa Norte

Descripción:

  • Actividades de limpieza diaria en oficinas administrativas. 
  • Lavado y desinfección de baños privados y de uso de alumnos. 
  • Limpieza de piso en oficinas. 
  • Limpieza en salas de clases. 
  • Limpieza de piso en pasillos. 
  • Recolección de basura de oficina y baños 2 veces durante el turno contratado.
  • Actividades de limpieza exhaustiva semanal en mobiliario de áreas administrativas. 
  • Limpieza quincenal de ventanas. 
  • Colocación de basura en área destinada por el inmueble, controlando la limpieza general del área colocando la basura en bolsas cerradas para evitar malos olores y su manejo sea fácil a los recolectores municipales. 
  • Barrido diario de acceso del inmueble. 
  • Desmanchado quincenal de paredes. 
  • Limpieza general de la entrada principal. 
  • Apoyo de limpieza en eventos especiales organizados por la institución durante el año.

Nivel de cargo: Operario
Experiencia requerida: 1 año

Jornada laboral: 45 hrs.
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Costa Norte
Nivel de estudio: No requerido

Auxiliar de Aseo y Mantención - Sede Valparaíso
Descripción:
  • Actividades de limpieza diaria en oficinas administrativas. 
  • Lavado y desinfección de baños privados y de uso de alumnos. 
  • Servicio de limpieza en todas las escaleras. 
  • Lavado de piso en oficinas. 
  • Lavado de piso en salas de clases. 
  • Lavado de piso en pasillos. 
  • Recolección de basura de oficina y baños 2 veces durante el turno contratado.
  • Actividades de limpieza exhaustiva semanal en mobiliario de áreas administrativas. 
  • Limpieza quincenal de ventanas. 
  • Colocación de basura en área destinada por el inmueble, controlando la limpieza general del área colocando la basura en bolsas cerradas para evitar malos olores y su manejo sea fácil a los recolectores municipales. 
  • Barrido diario de aceras exteriores del inmueble. 
  • Desmanchado quincenal de paredes. 
  • Limpieza general de la entrada principal. 
  • Apoyo de limpieza en eventos especiales organizados por la institución durante el año.

Nivel de cargo: Operario
Experiencia requerida: 1 año

Jornada laboral: 45 hrs.
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Valparaíso
Nivel de estudio: No requerido

Auxiliar de Aseo y Mantención - Sede La Ligua
Descripción:
  • Actividades de limpieza diaria en oficinas administrativas. 
  • Lavado y desinfección de baños privados y de uso de alumnos. 
  • Servicio de limpieza en todas las escaleras. 
  • Lavado de piso en oficinas. 
  • Lavado de piso en salas de clases. 
  • Lavado de piso en pasillos. 
  • Recolección de basura de oficina y baños 2 veces durante el turno contratado.
  • Actividades de limpieza exhaustiva semanal en mobiliario de áreas administrativas. 
  • Limpieza quincenal de ventanas. 
  • Colocación de basura en área destinada por el inmueble, controlando la limpieza general del área colocando la basura en bolsas cerradas para evitar malos olores y su manejo sea fácil a los recolectores municipales. 
  • Barrido diario de aceras exteriores del inmueble. 
  • Desmanchado quincenal de paredes. 
  • Limpieza general de la entrada principal. 
  • Apoyo de limpieza en eventos especiales organizados por la institución durante el año.

Nivel de cargo: Operario
Experiencia requerida: 1 año

Jornada laboral: 45 hrs.
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede La Ligua
Nivel de estudio: No requerido

Jefe Unidad de Contabilidad, Sede Viña del Mar

Descripción de cargo:

  • Administrar Contabilidad y Sistema Contable del CFT PUCV
  • Cálculo y pago de impuestos.
  • Pago de Formulario 29 y otras declaraciones de impuestos

Funciones:

  • Administración del Sistema Contable U+ net, Transtecnia u otro software de gestión, específicamente el ingreso de datos correspondientes a ingresos, egresos y traspasos, para generar información contable.
  • Revisar y contabilizar en forma oportuna, el sistema de las cuadraturas de caja.
  • Manejar y supervisar la documentación de matrícula de los alumnos, para que sea formalizada ante notario público.
  • Revisar los documentos y registro de las compras, registro de proveedores y pagos en el sistema contable.
  • Elaboración, revisión y actualización permanente del Libro de Retenciones de acuerdo con el sistema contable vigente en la institución.
  • Elaboración y pago del Formulario 29.
  • Elaboración, revisión y actualización permanente del Libro de Remuneraciones de acuerdo con el sistema contable.
  • Gestionar de manera proactiva y oportuna la disponibilidad y timbrado de documentos (boletas, facturas y hojas de contabilidad)
  • Manejar el sistema de facturación electrónica de la institución.
  • Elaboración, Revisión y actualización permanente de los libros de Ventas en cada una de las sedes del CFT PUCV.
  • Mantener actualizada la conciliación bancaria, en función de los movimientos de ingreso, egreso y traspasos de fondos entre las cuentas.
  • Generación de Informes Contables y Financieros desde el sistema de contabilidad, para evidenciar la evolución patrimonial de la institución.
  • Preparar la revisión externa, para la auditoría de los Estados contables y financieros.
  • Apoyar el proceso de pago de remuneraciones y de cancelación oportuna de las cotizaciones previsionales.
  • Promover la realización del arque e inventario físico anual.
Jornada laboral: Jornada completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Viña del Mar
Asistente de Compras - Sede Viña del Mar

Descripción de cargo:

  • Planificar, gestionar y coordinar el proceso de compra de bienes y servicios en CFT PUCV.
  • Mantener y actualizar el inventario de activos fijos.
  • Mantener registro y comunicación con proveedores.
  • Gestionar la realización de obras físicas en la institución.

Funciones:

  • Recoger los requerimientos de materiales, equipos, insumos y todos aquellos elementos necesarios para el funcionamiento operativo y académico del centro.
  • Identificar las compras periódicas de materiales de aseo y escritorio de todas las unidades y sedes de la institución.
  • Velar por la disposición oportuna para el desarrollo de las clases, de los insumos y herramientas necesarias para la realización de talleres y laboratorios.
  • Gestionar cotizaciones para generación de compras, alcanzando un nivel de a lo menos tres cotizaciones por cada compra.
  • Generar y tramitar orden de compra.
  • Hacer un seguimiento de las órdenes de compra emitidas, para llevar un registro de demoras y atrasos en los pedidos.
  • Recepción y revisión de insumos, materiales, equipamiento, y en general de todas las adquisiciones correspondiente al proceso de compra del Área.
  • Informar al solicitante, la llegada de su pedido, de forma que se retire con la documentación correspondiente.
  • Distribuir los materiales de trabajo entre los funcionario y registrar su entrega.
  • Mantener la bodega de artículos de escritorio, insumos y otros materiales, actualizando periódicamente el inventario interno.
  • Actualizar el listado y clasificación de Proveedores.
  • Evaluar a proveedores críticos de la organización.

Jornada laboral: Jornada completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Viña del Mar

Asistente de Contabilidad - Sede Viña del Mar

Descripción del cargo:

  • Apoyo en el proceso de generación de información contable de la institución.
  • Realización de Análisis de Cuentas para cierre mensual.
  • Formulación de informes de cuadratura.

Funciones:

  • Registros Contables.
  • Conciliaciones Bancarias.
  • Auxiliares Contables.
  • Análisis de cuentas.
  • Apoyo general.
Jornada laboral: Jornada completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Viña del Mar

RECTORÍA

Diseñador Gráfico (a) y Desarrollo Web

Descripción:

  • Desarrollar una imagen corporativa acorde a las políticas institucionales y al mercado.
  • Orientar a las jefaturas en propuestas de diseño grafico basándose en procedimientos y/o experiencias anteriores.
  • Mantener relaciones continuas con las unidades académicas y administrativas de la institución y con usuarios del servicio, a fin de apoyar y/o ejecutar lo relativo al área.
  • Mantener relaciones frecuentes con imprentas y medios gráficos, a fin de apoyar y/o ejecutar lo relativo al área, exigiéndose para ello una normal habilidad para negociar y obtener cooperación.
  • Es responsable indirecto de la custodia de materiales y equipos.
  • Proporcionar las mejores alternativas de espacios publicitarios para la difusión de la imagen institucional como alternativas académicas.

Funciones:

  • Proporcionar el material grafico necesario para la imagen institucional.
  • Proporcionar el material grafico para la imagen institucional de la página web y RRSS.
  • Mantener actualizada la página WEB, incorporando los cambios y modificaciones solicitadas.
  • Desarrollar el material grafico necesario para el apoyo de actividades institucionales internas como externas.
  • Resguardar el material gráfico histórico institucional.
  • Mantener operativo el equipamiento e insumos para una optima funcionalidad del área.
  • Controlar la funcionalidad y operatividad del área.
  • Proporcionar las mejores alternativas de espacios publicitarios para la difusión de la imagen institucional como alternativas académicas.
  • Mantener registro de visitas de potenciales estudiantes en el sitio WEB institucional e informar en forma periódica, de acuerdo a instrucciones de la alta dirección.
Jornada laboral: Jornada completa
Vacantes: 1
Ubicación del lugar de trabajo: Sede Valparaíso

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