Seleccionar página
Campo
Laboral

El Técnico de Nivel Superior en Enfermería se puede desenvolver en cualquier organización componente del sistema integral de salud, ya sea en consultorios, hospitales, clínicas, centros médicos y organizaciones relacionadas.

Su gestión se orienta a prestar apoyo técnico de la especialidad a los profesionales de la salud, formando parte de los equipos que intervienen en la atención de pacientes y sus familias.

Perfil
de Egreso

El Técnico de Nivel Superior en Enfermería será capaz de proporcionar apoyo a la atención de enfermería integral y en la prestación de servicios de salud en diversos establecimientos y servicios de especialidad. Se caracteriza por manejar las herramientas básicas de prevención, primeros auxilios y servicio de urgencia, todo ello complementado con un manejo de las principales especialidades médicas intra hospitalarias.

Al mismo tiempo conoce, en forma básica, las características biológicas del ser humano, en conjunción con los sistemas químicos y farmacológicos.

Su manejo en los procedimientos de enfermería se ven reforzados con una práctica permanente en laboratorios y campos clínicos, lo que le permite un estrecho contacto con las personas, para entregar un servicio basado en el respeto y en la dignidad de sus pacientes y familias.

Sedes
Sede Quillota
Chacabuco 550, Quillota.
Admisión: Catalina López Zamora
Fono: (32) 2807701 / +56 9 6574 8726

Malla

Curricular

TNS en Enfermería

Inscríbete aquí

Áreas

de Competencias

Competencias básicas de especialidad

Procedimientos enfermería

Atención primaria y urgencias

Especialidades médicas

Salud pública

Prevención de riesgos y salud

Competencias generales

Administración y salud

Instrumental médico y quirúrgico

TOTAL