Propendiendo a lograr sensibilizar y concientizar a las/os profesionales encargadas/os del programa Mujeres Jefas de Hogar, durante la tarde del martes 14 de mayo un grupo de 30 monitoras fueron beneficiadas con la capacitación de DreamBuilder, entregándoles conocimientos conceptuales sobre transformación digital y e-commerce, que favorezca la intervención y alianzas públicas-privadas para el desarrollo de habilidades y competencias digitales en mujeres emprendedoras participantes del programa; por medio de una capacitación en línea que se sostuvo vía conferencia virtual en el Taller de Computación de la Sede Viña del Mar.

Esta capacitación en línea abordó las temáticas tratadas por Bárbara Silva, integrante del equipo de DreamBuilder Chile. La compañía ofrece un programa gratuito y en línea que busca ofrecer cursos en línea enseñando las habilidades y los conocimientos necesarios para iniciar o hacer crecer un negocio. Éstos son interactivos, disponibles todos los días de la semana en cualquier horario, y en versiones inglés y español.

Esta importante actividad se llevó a cabo gracias a la colaboración de Fernando Vera, Coordinador de la carrera TNS en Computación e Informática, recibiendo la asistencia técnica de Miguel Vergara, alumno de la carrera y funcionario del Centro.

Fuente:
Silvia Fernández / Fernando Vera
Encargada Área Admisión / Asistente Académico de la Carrera de TNS en Computación e Informática
Sede Viña del Mar