El CFT PUCV Sede La Calera realizó la ceremonia de titulación de 69 estudiantes que terminaron su proceso académico en las distintas carreras que esta casa de estudios imparte. Esta vez fue el turno de las carreras de TNS en Prevención de Riesgos, TNS en Operaciones Mineras, TNS en Construcción, TNS en Administración de Empresas, TNS en Contabilidad General y TNS en Educación Parvularia.

Esta actividad de cierre deja en evidencia todos los esfuerzos de la educación de nuestros alumnos que concluyen su proceso como Técnicos de Nivel Superior.

En esta ocasión se contó con la presencia de la Sra. Trinidad Rojo Augusto, Alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de La Calera, Sr. Hugo Pérez Castro Vicerrector Académico del CFT PUCV, Sr. Cesar Núñez Román Director DIDECO, Sr. Patricio Pinilla Roa Vicerrector de Administración y Finanzas y Sra. Mariela Monardes Huerta Directora Sede La Calera CFT PUCV.

Además de recibir su título en esta ceremonia, la estudiante Pamela Sánchez Arancibia de la carrera de TNS en Educación Parvularia, entregó unas palabras en representación de los estudiantes titulados, posteriormente se otorgaron premios a la Srta. Nancy Barco Fernández por Excelencia Académica y a la Srta. Elsa Zarricueta Velázquez por Superación, Esfuerzo y Resiliencia, ambas pertenecientes a la carrera de TNS en Educación Parvularia.

Fuente:
Iván Torrejón
Encargado Vinculación con el Medio Sede La Calera
Sede La Calera