¡Estás invitado/a!
Participa de esta actividad organizada por Centro de Emprendimiento CFT PUCV Sede Quillota donde conocerás/aprenderás a través de un taller herramientas y conocimientos necesarios para fortalecer su modelo de negocios y lograr escalabilidad, todo en un contexto formativo activo participativo y práctico.
Los módulos están orientados para mejorar, ajustar y/o re imaginar el modelo de negocios. Posteriormente, entregar herramientas que les permita gestionar el capital de trabajo y planificar el correcto uso de los recursos financieros de corto plazo, para responder a sus compromisos y disminuir el riesgo financiero. Finalmente, entregar herramientas para preparar la postulación a fondos.
Dirigido a: Emprendedores
¿Cómo?: Presencial Sede Quillota
Exponen:
- PAULO DURÁN ACEVEDO
Ingeniero. Magister Innovación aplicada. Mentor Internacional de Emprendimiento.
TEMA: MODELOS DE NEGOCIOS
14 MAYO / 09:30 – 13:30 hrs. - ERVIO ZAVALA PÉREZ
Ingeniero. Magister en comercio internacional mención marketing de exportaciones. Magíster en Gestión.
TEMA: GESTIÓN DE CAPITAL DE TRABAJO
28 MAYO / 09:30 – 13:30 hrs. - LEYKO ALCAIDE PÉREZ
Licenciado en Administración de Empresas de Turismo y
Cultura y Administrador de Empresas de Turismo y Cultura, UV. Magister en Dirección y Gestión de Proyectos. Diplomado en Políticas, desarrollo y pobreza.
TEMA: POSTULACIÓN A FONDOS
4 JUNIO / 09:30 – 13:30 hrs.