Exitosa primera jornada de reparación de computadores en La Ligua

El pasado jueves 18 de abril estudiantes de TNS en Computación e Informática inauguraron su taller de Hardware “Reparación y Mantención” de computadores.  Actividad dirigida, tanto a alumnos de nuestra casa de estudios, como a toda la comunidad de La Ligua que quieran realizar mantención o reparación de sus equipos.

Esta experiencia permite a los estudiantes del CFT PUCV tener un acercamiento a su futuro desempeño laboral, otorgándole mayor confianza y una aplicación práctica de los conocimientos de hardware y software adquiridos durante su paso por el centro de estudios.

En las jornadas participaron los estudiantes de segundo año de la carrera, acompañados de docentes especialistas del área informática,  en el marco del trabajo colaborativo y la creación de Sinergias.

Cabe destacar que el taller de reparación de computadores atenderá todos los jueves en la Sede ubicada en Polanco 05, La Ligua. Los horarios de atención son de 12:00 a 15:00 horas y la recepción de equipos de 09:30 a 14:00 horas.

 

Fuente:
José Luis Núñez Guerra
Coordinador de carreras
TNS en Computación e Informática
TNS en Contabilidad General
TNS en Administración de Empresas
TNS en Administración Pública
Sede La Ligua