CFT PUCV Sede Viña del Mar se ha propuesto desarrollar Talleres de Apresto Laboral abiertos a la comunidad, brindando a las personas que buscan empleo los tips necesarios para enfrentar la búsqueda, organizar, planificar y evaluar las posibilidades.

Se ha generado un espacio de trabajo grupal diseñado y dirigido para entregar las herramientas necesarias para enfrentar la búsqueda de empleo exitosamente, abordando temáticas desde el empoderamiento emocional, hasta el apresto virtual, iniciando con la elaboración del currículum vitae tradicional hasta la puesta en marcha de la inserción laboral por medio de la búsqueda virtual.

La instancia fue desarrollada el día martes 30 de abril en el Auditorio de la Sede en una primera instancia para terminar en el Taller 3 de Computación. En la oportunidad, las beneficiarias fueron 30 integrantes pertenecientes al grupo de mujeres que abordan los distintos programas de SernamEG, a cargo de los relatores Perla Rodríguez, docente Sede La Calera, y Rodolfo Vera, Titulado de TNS en Computación e Informática de Sede Viña del Mar.

Fuente:
Silvia Fernández González
Encargada Área Admisión
Sede Viña del Mar