Seleccionar página

En dependencias de Sede La Calera del CFT PUCV se desarrolló este sábado 14 de diciembre el tercer Taller de Apresto Laboral de la temporada 2019. El programa reunió a ex alumnos y alumnos inscritos para participar en esta sede y fue organizado por la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados, dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo.

Esta actividad contó con la relatoría de la Srta. Katherinna Recaval, Ingeniero en Administración de Recursos Humanos, quien orientó a los asistentes en los temas Curriculum Vitae, Entrevista Personal, Tests Psicológicos y Linkedin, como herramienta 4.0 para la búsqueda de empleo.   El taller cuenta con una parte de exposición y otra de práctica.

En el cierre, la Relatora y la Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados Sra. Carolina Gacitúa, agradecieron a los participantes por la asistencia y participación activa en el taller.  

Previo a la entrega de certificaciones, algunos asistentes agradecieron esta valiosa oportunidad y expresaron la importancia de contar con estas herramientas para la búsqueda de empleo.

Fuente:
Carolina Gacitúa C.
Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados
Vicerrectoría de Desarrollo CFT PUCV