En dependencias de Sede La Calera del CFT PUCV se desarrolló este sábado 14 de diciembre el tercer Taller de Apresto Laboral de la temporada 2019. El programa reunió a ex alumnos y alumnos inscritos para participar en esta sede y fue organizado por la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados, dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo.

Esta actividad contó con la relatoría de la Srta. Katherinna Recaval, Ingeniero en Administración de Recursos Humanos, quien orientó a los asistentes en los temas Curriculum Vitae, Entrevista Personal, Tests Psicológicos y Linkedin, como herramienta 4.0 para la búsqueda de empleo.   El taller cuenta con una parte de exposición y otra de práctica.

En el cierre, la Relatora y la Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados Sra. Carolina Gacitúa, agradecieron a los participantes por la asistencia y participación activa en el taller.  

Previo a la entrega de certificaciones, algunos asistentes agradecieron esta valiosa oportunidad y expresaron la importancia de contar con estas herramientas para la búsqueda de empleo.

Fuente:
Carolina Gacitúa C.
Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados
Vicerrectoría de Desarrollo CFT PUCV