En el Campus Quillota del CFT PUCV se llevó a cabo el 4° y penúltimo Taller de Apresto Laboral 2019 con ex alumnos y alumnos de distintas sedes de la institución.

A la invitación que se hizo para el sábado 21 de diciembre asistieron representantes de las carreras de TNS en Operaciones Mineras, TNS en Administración de Empresas, TNS en Trabajo Social, TNS en Computación e Informática, TNS en Educación Parvularia, TNS en Turismo y Hotelería y, TNS en Administración Pública.  La relatora Katherinna Recabal, Ingeniero en Administración de Recursos Humanos, expuso sobre Curriculum Vitae, Entrevista Personal, Tests Psicológicos y Linkedin como herramienta 4.0 para la búsqueda de trabajo.  Los asistentes pudieron escuchar y participar del taller teórico y práctico.

Al cierre, la organizadora Sra. Carolina Gacitúa, Encargada de la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados, entregó las certificaciones y agradeció la asistencia e intervención activa, felicitándolos por el interés en adquirir herramientas para mejorar sus expectativas laborales. 

El último Taller de Apresto Laboral se llevará a efecto en la Sede La Ligua el sábado 11 de enero 2020.   Desde ya invitamos a quienes deseen participar a inscribirse AQUÍ.

Fuente:
Carolina Gacitúa C.
Encargada Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados
Vicerrectoría de Desarrollo
CFT PUCV