El sábado 30 de noviembre la Unidad de Seguimiento de Egresados y Titulados del CFT PUCV dio inicio a los Talleres de Apresto Laboral 2019.  Este primer taller de la temporada se realizó en el Campus Limache, donde la Directora, Sra. Angélica Abrigo recibió a la Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados, Sra. Carolina Gacitúa, a la relatora Srta. Katherinna Recabal y a los asistentes.

Al taller concurrieron ex alumnos y estudiantes vigentes, quienes recogieron los mejores aspectos de la exposición de la relatora, quien está titulada de Ingeniero en Administración de Recursos Humanos y posee amplia experiencia en reclutamiento de personal.

Los temas abordados en forma teórica y práctica fueron: Curriculum Vitae, Entrevista Personal, Tests Psicológicos y Linkedin como red social para la búsqueda de empleo.  

La evaluación tanto del taller como de la presentación de la relatora, resultaron muy favorables y nos alegramos que los ex alumnos y alumnos agregaran un valioso aporte a sus posibilidades de empleabilidad.

Agradecemos la gestión de la Directora Sra. Abrigo, quien aportó a que esta actividad culminara con éxito, facilitando las dependencias y equipamiento del campus.

Fuente:
Carolina Gacitúa C.
Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados
Vicerrectoría de Desarrollo
CFT PUCV