Para complementar el proceso de formación actual de los estudiantes vía clases virtuales; el equipo de Vinculación con el Medio organizó el pasado martes 28 de abril, la charla “Manejo Publicitario en Televisión” para estudiantes de TNS en Administración de Empresas de Campus Limache.

El invitado estelar de esta charla, fue Rodrigo Correa Subgerente Comercial de Canal 13. En la cita, Correa comentó y expuso su experiencia sobre los diversos procesos de comercialización, planes de marketing, análisis de audiencia y publicidad en plataformas televisivas.

Estos conocimientos, sin duda, buscan potenciar y fortalecer los contenidos curriculares desarrollados en el módulo de “Servicio al Cliente”, de la carrera de TNS en Administración de Empresas de Campus Limache.

La asignatura es dictada por el docente Rodrigo Troncoso y el pasado 14 de abril contó, además, con la participación de Sebastián Aguilar de la Unidad de Postgrados de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, quien expuso su experiencia en los procesos de comercialización de los Programas de Educación Continua de dicha casa de estudios.

Este tipo de actividades realizadas por el docente Rodrigo Troncoso, con el apoyo del área de Vinculación con el Medio del Campus Limache, están en la línea con la política institucional, ya que permiten la interacción entre el mercado y la comunidad estudiantil.

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado Vinculación con el Medio Campus Limache
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV