En el marco de vincular a nuestros estudiantes de las carreras TNS en Administración de Empresas y TNS en Contabilidad General, Sede la Calera, se realizó el día lunes 09 de septiembre el primer seminario para los estudiantes de segundo y cuarto semestre.

30 estudiantes del Área de Administración y Negocios, asistieron al seminario que realizó el fiscalizador de Servicio de Impuestos Internos don Cristian Pinto.

El seminario que se les brindo a los estudiantes tuvo como objetivos el conocer la normativa e instrucciones vigentes, relativas al Cambio de Sujeto del IVA, y comprender el alcance de los cambios operados al respecto, así como los principales cambios previstos para la Operación Renta A.T 2019, con énfasis en profundizar el conocimiento y manejo de las principales Declaraciones Juradas, de carácter masivo asociadas a los Regímenes Tributarios vigentes y otras transversales a los contribuyentes y conceptualizar generalidades, beneficios y alcances de los regímenes de Renta atribuida, Art. 14º A y, Parcialmente Integrado, Art. 14º B, de la Ley de la Renta.

Fuente:
Rosa Delgado Bustamante
Coordinadora académica carreras TNS en Administración de Empresas y TNS en Contabilidad General
Sede La Calera