El Jueves 02 de Agosto de 2018 se reunió en pleno el Consejo de Ex Alumnos de Valparaíso con la Subdirección de Desarrollo, en relación a las actividades del 2018. A la reunión asistieron la Presidenta Sra. Jessica Lucero (Ventas y Retail), el Secretario Sr. Marcelo Arancibia (Gestión de Negocios), la Tesorera Sra. Silvia Pulgar (Prevención de Riesgos), del Comité de Perfeccionamiento el Sr. Javier Herrera (Gestión de Negocios), la Subdirectora de Desarrollo Sra. María José Vargas y de la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados, la Sra. Carolina Gacitúa.     

Los asistentes se reunieron en la Sede de Viña del Mar para revisar temas como las proyecciones del Consejo, la participación activa de los representados por ellos, el lugar del Consejo en la publicación del Newsletter institucional y en la próxima Ceremonia de Titulación, la importancia de inscribirse en el Portal de Empleo y responder la Encuesta de Seguimiento, la convocatoria a una reunión general y otros tantos temas.

Hay muchos temas pendientes señalaron los miembros y necesitamos del apoyo de los Ex Alumnos, tanto para generar ideas y concretarlas, como para cumplir las metas ya establecidas.     

Recuerden los contactos:

 

Fuente:
Carolina Gacitúa C.
Encargada Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados
Subdirección de Desarrollo
CFT PUCV