El pasado viernes 27 de noviembre y a través de la plataforma Google Meet, se realizó el primer Consejo Consultivo Empresarial del año para la carrera TNS en Trabajo Social del CFT PUCV Sede Viña del Mar y Campus Limache.

La actividad, que estuvo encabezada por la Directora del Campus Limache, Angélica Abrigo y dirigido por el docente de la institución, David Jiménez, contó con la participación de diversos actores y representantes de instituciones relevantes para el campo laboral de la carrera, tales como organizaciones no gubernamentales, el sistema judicial, unidades académicas y la consultoría del sector privado.

En el Consejo se pudo analizar el proyecto educativo del CFT PUCV y la pertinencia del Perfil de Egreso de nuestro estudiantado, identificando oportunidades de mejora.

Este tipo de instancias, permiten mejorar continuamente los programas de formación del Centro para reforzar las competencias de los estudiantes. De esta manera, se posibilita la inserción laboral de los Técnicos de Nivel Superior en función de los requerimientos de las empresas o instituciones.  

 

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación con el Medio Campus Limache
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV