resultados  2015 TES V1

 

Presentación de los resultados de las convocatorias 2015 del Programa Técnicos para Chile de la División de Educación Superior

 

El Programa Técnicos para Chile tiene el agrado de informar los resultados de sus convocatorias 2015 de las Pasantías de Perfeccionamiento Técnico en el Extranjero, para las siguientes modalidades: Regulares, Párvulos y Docentes Enseñanza Media Técnico Profesional. Puede acceder a los resultados a continuación:

+ Modalidad Técnicos de Nivel Superior y Profesionales sin Licenciatura (Regular)

+ Modalidad Formadores de Educación Media Técnico-Profesional

+ Modalidad Técnicos de Nivel Superior en Educación Parvularia (Red Pública)

La convocatoria fue llevada a cabo entre el 11.08.2015 y el 29.09.2015, inscribiéndose un total de 9799 postulantes, de los cuales 1365 cerraron correctamente sus postulaciones en las modalidades indicadas anteriormente.

El número total de seleccionados asciende a 254 personas en sus distintas modalidades, en prácticamente todas las regiones del país, destacando las Regiones Metropolitana, Valparaíso, Los Lagos y Bío Bío. Por otra parte, las áreas con mayor cantidad de seleccionados corresponden a Administración y Negocios, Logística, Metalmecánica y Manufactura y Docentes EMTP.

A continuación se indica un resumen de los resultados por áreas de postulación y distribución regional:

 

 

 

 

 

 

 

Nota 1: Se han agrupado los datos de las convocatorias para las modalidades «Regulares», «Párvulos» y «Docentes Educación Media Técnico Profesional». 

Nota 2: Para la modalidad de «Formadores de Educación Superior Técnico Profesional» sus resultados serán publicados en los próximos días.

 

 

Jueves, 11 de febrero de 2016