El día 31 de agosto del presente año, se conmemoraron los 21 años de Fundación La Semilla, en un acto con un gran número de asistentes. La Fundación es una institución sin fines de lucro, cuya misión es favorecer la calidad de vida, el desarrollo personal y el acceso a oportunidades validas a personas, familias o grupos marginados, dañados o impedidos, sea social, cultural o económicamente, mediante la formación, educación, capacitación y perfeccionamiento y para ello cuenta con cinco centros en la Provincia de Quillota.

La ceremonia tuvo lugar en su Casa Central ubicada en Hijuelas. En la oportunidad entregaron los reconocimientos “Espíritu Semilla” a destacados actores regionales comprometidos socialmente, destacando el reconocimiento a la Sra. Lidia Durán Zamora, Coordinadora de la carrera de TNS Agrícola de nuestra Institución, por su aporte social hacia la comunidad y por encarnar los valores de responsabilidad, alegría y solidaridad, que guían la labor de la Fundación.

Cabe destacar que el año 2017 la Otic Pro Aconcagua y Fundación La Semilla, le otorgaron el reconocimiento por su trayectoria en la formación de profesionales e incentivo al emprendimiento e innovación de jóvenes y mujeres del sector rural.

 

 

Fuente:
Yanina Salinas
Directora Campus Quillota