El área de Administración de Negocios del Centro de Formación Técnica de la PUCV, en una actividad liderada por el Coordinador de TNS en Logística y TNS en Computación e Informática, dio inicio el sábado 21 de Julio del 2018 a los propedéuticos orientados a las Juntas de Vecinos de la Comuna de Quillota, contando con 97 participantes de distintas edades.

Estos talleres de capacitación se impartirán durante 4 jornadas en días sábados desde las 09:00 hasta las 12:00 hrs. Una vez terminados, a los participantes se les entregará un certificado que acredite su participación en 16 horas pedagógicas.

Cabe destacar que estos talleres son un plan piloto que ha logrado generar la vinculación con el medio y el reconocimiento por parte de la comunidad por ser y entregar la posibilidad de obtener competencias básicas para personas de distintos estratos sociales.

Para la ejecución de estos talleres, ha sido fundamental la participación y el compromiso de los docentes del área administrativa, específicamente de la Sra. Paulina Bernal, don Isaías Torres, Sra. Viviana Reyes y al docente especialista del área informática don Omar Rosales, quienes tienen a cargo Administración básica, Contabilidad básica, Gestión y distribución y Alfabetización digital respectivamente.

 

Fuente:
Horacio González
Coordinador de Carrera Logística e Informática
Área administración y Negocios
Campus Quillota