Con el objetivo de responder a las necesidades de la comunidad, entregar las herramientas necesarias y prepararlos de una mejor manera para la Educación Superior, es que se dio inicio a un propedéutico cerrado de la carrera de TNS en Electricidad en la Sede Viña del Mar, que durará todo el mes de junio, alcanzando un total de 16 horas pedagógicas.

Frente a esta instancia, los participantes se beneficiaran con la oportunidad de aprender y empaparse en el ámbito de la electricidad, el que se verá reflejado no tan solo en el certificado que recibirán al finalizar el proceso, sino en lo concreto, al dar soluciones cotidianas a los pequeños detalles caseros que siempre están presente en los hogares, en el ámbito de la electricidad.

En esta ocasión, los beneficiarios son 11 participantes pertenecientes a la comuna de Viña del Mar, quienes se organizaron para solicitar nuestra ayuda, quienes podrán desarrollar una avanzada comprensión en la especialidad, adquiriendo competencias que empoderarán sus currículums laborales.

Respecto a este propedéutico Osvaldo Santana Rebolledo, Jefe de la carrera de TNS en Electricidad Sede Viña del Mar, indicó que “instancias como estas son altamente interesantes, que jóvenes con un alto grado de vulnerabilidad se interesen en una actividad que le permitirá a futuro solucionar problemas eléctricos elementales en su vivienda. Es de esperar que este taller le sirva de incentivo para que continúen mejorando sus conocimientos. ¡Felicitaciones a los entusiastas participantes!”.

Fuente:
Silvia Fernández González / Osvaldo Santana Rebolledo
Encargada Área Admisión / Jefe carrera de TNS en Electricidad
Sede Viña del Mar