El día 29 de enero, el CFT PUCV Sede La Calera, junto al Centro de Emprendimiento y SERCOTEC de la misma ciudad, participaron del Programa de PRODEMU “Desarrollo de Competencias Laborales”.

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (PRODEMU) es una institución perteneciente a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República y es comandada a nivel nacional, por la Primera Dama, Cecilia Morel.

El Programa “Desarrollo de Competencias Laborales”, pretende mejorar las posibilidades de mujeres para incorporarse al mundo del trabajo dependiente o independiente, mediante lo cual, pueden incrementar el ingreso familiar.

En la relatoría participaron más de 20 personas de la Provincia de Quillota, a quienes se presentó el Centro de Emprendimiento CFT PUCV Sede La Calera, sus objetivos, las actividades que realiza, estadísticas y se extendió la invitación a participar activamente de él.

Como Centro de Emprendimiento, esperamos seguir llegando a más beneficiarios y ayudando a más emprendedores a cumplir con sus metas. 

Fuente:
César Álvarez Valencia
Encargado Vinculación con el Medio Sede La Calera
Sede La Calera

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV