7-x-4

La Unidad de Seguimiento de Titulados convocó el Martes 27 de Enero al Consejo de Ex Alumnos de Valparaíso, para proyectar las actividades 2015. La reunión contó con la participación de la Presidenta Sra. Jessica Lucero (Titulada de Ventas y Retail), la Tesorera Sra. Silvia Pulgar (Titulada de Prevención de Riesgos Industriales), el Integrante del Comité de Perfeccionamiento Sr. Javier Herrera (Titulado de Gestión de Negocios) y la Sra. Carolina Gacitúa, Encargada de la Unidad de Seguimiento de Titulados.

En un grato ambiente de trabajo, los asistentes tocaron diversos temas, se plantearon ideas, y el consenso es que con la participación de los Ex Alumnos en estas actividades, se pueden materializar muchos de estos proyectos y otros que lleguen desde los mismos Ex Alumnos.

Las metas están ahí y pueden surgir más, y queremos que los mismos Ex Alumnos lo sientan así, por lo que hacemos extensiva la invitación a formar parte de él y colaborar con ideas, apoyo y participación. Pronto les informaremos sobre el inicio de actividades y de la mejor forma de hacernos llegar sus ideas y planteamientos. Recuerden que pueden contactarse a través del Facebook Titulados Egresados Cft UCEVALPO o al correo de la Encargada de la Unidad de Seguimiento de Titulados (carolina.gacitua@ucevalpo.cl)

Esperamos poder concretar pronto una encuesta de participación y lograr aún más cercanía y colaboración. Nos espera un año lleno de posibilidades.

Fuente:

Carolina Gacitúa C. Encargada Unidad de Seguimiento Titulados