El martes 08 de septiembre se desarrolló la última clase del Curso de Excel Básico para Ex Alumnos del CFT PUCV, dictado por el docente Alfredo Fernández, Profesor de Matemáticas y Computación y Magister en Educación.

Los ex alumnos y estudiantes invitados participaron de este curso, ya que constituye una fortaleza a la hora de insertarse laboralmente.  El curso se dictó en 4 sesiones, las cuales se extendieron del 18 de agosto al 8 de septiembre y contaron con una excelente participación. Gracias al manifiesto interés de los asistentes, en el corto se pretende repetirlo o continuar con una segunda versión en Excel intermedio.

Además de especializarse en el programa Excel, este mes la Unidad de Seguimiento a Egresados y Titulados CFT PUCV tiene preparado el Taller de “Confección de Finiquitos” para el martes 22 y jueves 24 de septiembre.  Si eres ex alumno o estudiante, deseas participar y aún no te has inscrito, contáctate con la Encargada de la unidad al correo carolina.gacitua@cftpucv.cl

Por último, te recordamos que pronto abriremos la inscripción para el Taller de Apresto Laboral 2020, en un nuevo formato online. ¡Síguenos en redes sociales y sitio web para estar al tanto de las últimas novedades!

 

Fuente:
Carolina Gacitúa C.
Encargada de Seguimiento a Egresados y Titulados
CFT PUCV

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV