Como ya es tradición, la carrera TNS en Mecánica Automotriz de CFT PUCV Campus Quillota, estará presente para brindar asistencia técnica al evento TUERCATÓN programado y organizado por Agrupación de Jeeperos y Desarmaduría J&M para los días 16 y 17 de noviembre.

El evento contará con participación en las categorías para Jeeps y Motos de 0 a 1300 cc, 1301 a 2000 cc, 2001 a 3000 cc y 3001 cc a más. Los lugares escogidos para llevar a cabo la actividad son las Dunas Ritoque para realizar Raid y competencias de Waypoints el día 16 de noviembre y las Dunas La Greda para competencia Endurans el 17 de noviembre.

Para afinar detalles de nuestra colaboración, el Coordinador de Talleres Tecnológicos Sr. Alejandro Toro Toledo, junto a la Encargada de Vinculación con el Medio Campus Quillota Sra. Makarena Ibaceta Córdova, recibieron a parte del equipo organizador del evento, Esteban Jara y Gian Carlo Melo. En la ocasión, el Coordinador ofreció una charla para mostrar en detalle los servicios que se ofrecen para la asistencia técnica, y junto a ello, mostrar el trabajo que se ha venido realizando en otros eventos relacionados, donde él mismo ha actuado como participante de las distintas carreras y en las cuales se ha destacado obteniendo distintos lugares (primer, segundo y tercer lugar) homenajes y reconocimientos por participación, apoyo y compromiso brindado.

Se estima que participen del evento unos 300 vehículos entre jeeps, UTV, motos y todo el fondo que se recaude del evento irá en beneficio de la TELETÓN 2020.

Cabe destacar, que el CFT PUCV Campus Quillota es la única institución de educación superior que está presente en estos eventos, por lo cual, el trabajo que se realiza es gigante, entendiendo que, por evento, nuestro equipo de 10 personas, compuesto de destacados estudiantes de la carrera TNS en Mecánica Automotriz, guiados por el Coordinador Alejandro Toro Toledo y el docente Richard Erices Castro, esperan la asistencia de entre 200 a 300 vehículos en total.

Fuente:
Makarena Ibaceta Córdova
Encargada de Vinculación con el Medio Campus Quillota
Campus Quillota