El día 02 de septiembre, el Comité de Calidad de Vida y Ambiente Laboral lanzó los concursos de cuento, fotografía y pintura para todos los colaboradores de la Institución.

El Comité de Calidad de Vida, tiene como misión, entre otras, la promoción y el desarrollo cultural armónico, pluralista y equitativo entre todos los integrantes del Centro, a través del fomento y difusión de la creación artística, de modo de contribuir al desarrollo de actividades que permitan a los trabajadores dar a conocer y participar en actividades que contribuyan a su desarrollo personal.

Con tal objeto se desarrolló el concurso teniendo como ganadoras a Victoria Jara, Asistente Unidad Curricular Campus Limache y a Constanza Bravo, Asistente Unidad Curricular y Admisión Campus Quillota Edificio Condell.

Se entregaron los respectivos premios a las ganadoras en un desayuno en Sede Gral. Cruz, donde participó Benito Barros Rector, Patricio Pinilla Vicerrector de Administración y Finanzas y María José Vargas Vicerrectora de Desarrollo.

Esperamos poder seguir desarrollando este tipo de actividades para los colaboradores y apreciar las distintas habilidades que cada uno pueda demostrar.

Fuente:
María José Vargas Castillo
Vicerrectora de Desarrollo
CFT PUCV