Los premiados compartieron un desayuno con las distintas autoridades del Centro y recibieron su reconocimiento de manos del Rector, Benito Barros. Esta instancia, fue organizada por el Comité para el Fortalecimiento de la Calidad de Vida y Ambiente Laboral CFT PUCV y tiene por objetivo, valorar el trabajo y compromiso de los colaboradores que forman parte de la institución.

Una entretenida mañana disfrutaron los colaboradores del CFT PUCV en la Sede de Viña del Mar, gracias a los resultados alcanzados en la Evaluación de Desempeño y elección de Mejor Compañero por Sede o Campus. El evento de premiación fue organizado por el Comité para el Fortalecimiento de la Calidad de Vida y Ambiente Laboral y asistió el Rector, Vicerrectores, Secretario General y Directores de Sedes y Campus.

La premiación de Evaluación de Desempeño se dividió en cuatro categorías y los ganadores se determinaron por el puntaje obtenido en la Evaluación de Desempeño.

– Categoría Gerentes o Jefes de Departamento

Jenny Montenegro, Vicerrectora de Capacitación y Formación Continua

– Categoría Nivel Técnico o Profesional

Fresia Saavedra, Asistente Académico de la Carrera de TNS en Educación Parvularia

– Jefes o Encargados de Sección

Kiara Borquez, Encargada de Registro Curricular y Admisión

– Administrativos

Judith Escobar, Auxiliar de Aseo

Además, se distinguió a quien es reconocido entre sus colegas de trabajo por su solidaridad y compañerismo, favoreciendo la armonía en su Sede o Campus y con ello, representar el sello distintivo de la Institución. 

Para la categoría “Mejor Compañero y Espíritu CFT PUCV”, se premió por Sede y Campus:

– Sede Valparaíso: Liliana del Carmen Henríquez Silva

– Sede Viña del Mar: Daniela Andrea Segovia Vásquez

– Campus Limache: Karina Natalia Donoso Gandarillas

– Campus Quillota: Patricio Danilo Quezada Olivares

– Sede La Calera: Francis del Carmen Encalada Justiniano

– Sede La Ligua: Ana Elizabeth Menay Aranda.

Como una forma de valorar el compromiso y la entrega de los colaboradores con la institución, se premió a quien ha permanecido más tiempo en el centro vivenciando a través de los años el crecimiento y desarrollo de nuestra institución.

En esta ocasión se distinguió a Luis Castillo Chacana por sus 15 años de servicio.

Gracias a todos los colaboradores, que son parte de nuestra comunidad educativa y nos permiten seguir formando técnicos del nivel superior de excelencia.

Fuente:
Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales