CORPORACIÓN LA MATRIZ

Institución privada sin fines de lucro fundada por un grupo de ciudadanas y ciudadanos interesados en el destino de Valparaíso y en particular de su emblemático barrio fundacional, el Barrio Puerto.

Busca poner en valor el corazón histórico de la ciudad, promoviendo la recuperación urbana, social, ambiental y económica del territorio, el que se encuentra inserto, además, en el polígono declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco en el año 2003.

Para más información diríjase a la página web: http://corporacionlamatriz.cl/

DESCRIPCIÓN DE CARGO

Director Ejecutivo Corporación La Matriz

Directivo superior encargado al más alto nivel jerárquico de la institución, sin perjuicio de las facultades que corresponden al Directorio. La función del Profesional es llevar a cabo proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente del barrio puerto de Valparaíso. Es quien tiene el contacto directo con aportantes, administradores de los proyectos y, en ocasiones, con los beneficiarios. Busca financiamiento para las distintas iniciativas, apoya las acciones del coordinador y de los profesionales especialistas necesarios para llevar a cabo las actividades de cada programa y se preocupa de todos los aspectos logísticos de estas actividades. Define la gestión presupuestaria y maneja las operaciones financieras de la corporación, con transparencia y rendición de cuentas periódicas. Se encarga de ejecutar las iniciativas aprobadas en el Directorio, de impulsar nuevas ideas y de realizar el control de gestión de todos los proyectos e iniciativas. Debe tener flexibilidad de horarios para participar en las distintas actividades que desarrolla la Corporación.

Ingrese sus datos  AQUÍ