Dos alumnos de la carrera de TNS en Electricidad del CFT Tarapacá y un alumno del CFT CEDUC de Lebu, dieron cumplimiento al Programa de Pasantías dispuesto por el CRUCH para el presente año entre el 01 y 12 de octubre en la Sede Viña del Mar.

Entre las actividades académicas planificadas para este propósito asistieron a clases de los módulos de Mallas a Tierra, Proyectos Eléctricos y Control Eléctrico Automático, además visitaron el taller eléctrico de ASMAR (V), la empresa CV INGENIERÍA y CHILQUINTA, donde pudieron conducir y cargar un auto eléctrico.

Sumado a lo anterior, tuvieron la posibilidad de complementar sus conocimientos, con una clase teórica-práctica sobre reanimación cardio pulmonar con uso de desfibrilador externo automático (DEA) a cargo de la profesora Carla Urtubia.

Como actividad extraprogramática, durante la semana participaron de una visita guiada por el borde costero de Viña del Mar y el sábado 06 de octubre visitaron el casco histórico de Santiago y otros lugares de interés.

Fuente:
Osvaldo Santana Rebolledo
Jefe de Carrera de TNS en Electricidad
Sede Viña del Mar