El día martes 11 del presente mes, en la planta de la empresa Carozzi S.A. se realizó la clasificatoria de torneo Copa Culinaria Carozzi FS.

La copa Culinaria Carozzi FS es uno de los concursos más relevantes de nuestro país en este ámbito, que apuesta por el desarrollo de la industria gastronómica en Chile. Un certamen con un rol social que busca premiar y reconocer el talento culinario de quienes tienen en sus manos el futuro de la gastronomía del país.

Las alumnas de la Carrera de Técnico de Nivel Superior en Gastronomía Internacional, Paloma Alcázar y Camila Puebla sorteando todas las dificultades de la competencia resultaron entre las 4 duplas clasificadas de la zona Central y dentro de las 16 parejas representantes de todo el país entre más de 500 participantes. Las semifinales serán realizadas este viernes 14 de septiembre.

Este gran logro es un avance en la formación de futuros profesionales y representantes de la gastronomía nacional. Un gran orgullo para nuestro equipo de coordinadores y docentes de la Carrera de TNS en Gastronomía Internacional.

Fuente:
Andrés Coronel A
Coordinador Gastronomía Internacional, Campus Quillota