Para estudiantes antiguos (ya miembros de nuestro CFT PUCV) desde el 1 de diciembre: 

PASO A PASO
INSTRUCCIONES PROCESO MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS 2021

1.- Completa la Ficha para actualizar tus antecedentes personales en el siguiente link:

2.- Si eres renovante de gratuidad o becas del Ministerio de Educación, nuestro Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) validará tus beneficios. Por otro lado, los Coordinadores o Asistentes Académicos y/o Jefes de Área, verificarán tu situación académica.

3.- Si eres estudiante antiguo del CFT PUCV y postulas a beneficios, gratuidad o beca por primera vez para el año 2021, debes adjuntar en la Ficha tu Registro Social de Hogares. Esta documentación será validada por la trabajadora social correspondiente a tu Sede o Campus.

4.-   Luego de verificar tus beneficios y carga académica para el año 2021, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para la firma del contrato en el portal DEC5.

5.- En el caso de los estudiantes que firman pagaré*, en el punto 4 del correo electrónico vendrá adjunto el documento. Debes imprimir el pagaré, firmarlo con lápiz pasta azul y entregarlo en tu Sede o Campus respectivo. Además, deberás registrar tu huella digital en ese momento.

*Estudiantes con gratuidad no firman pagaré

Para regularizar debe enviar transferencia a:
Rut: 99.538.520-1
Razón social: Corporación CFTPUCV
Banco de Chile
Cta.Cte. 101-11964-10
correo: pagos.alumnos@cftpucv.cl

Es muy importante que en el mensaje de la transferencia se coloque el Rut del estudiante y la cuota a pagar. Si la transferencia la hace un tercero, como sus padres  o familiares, y no viene el dato del estudiante, esta no puede ser ingresada a la cuenta corriente.