Durante tres sábados del mes de julio, más de 200 participantes se certificaron en la segunda versión del Taller de Office online, ahora nivel avanzado, donde los estudiantes del CFT PUCV se capacitaron en el uso de las plataformas Word, Excel y Power Point.

 El contexto de alerta sanitaria actual, ha acelerado abruptamente la capacitación en el uso de la tecnología y herramientas, sobre todo por la modalidad de estudio o trabajo online.  Junto a lo anterior, las rutinas se han vuelto completamente digitales sin previo aviso, siendo estas plataformas, sumamente necesarias para lograr el desafío de aprender y ejecutar de mejor manera las labores diarias.

Este Taller de Office avanzado forma parte de los objetivos de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE CFT PUCV), y los estudiantes han realizado buenos comentarios sobre los contenidos y la paciencia de los docentes que dictaron el curso.

 “La idea es que los estudiantes puedan reforzar sus conocimientos y habilidades computacionales, por lo que en cada taller se ven conceptos de informática y ejercicios prácticos en los programas de Microsoft Office: Word, Excel y Power Point. Lo anterior, con el objetivo de familiarizarse correctamente con las herramientas tecnológicas”, explicó la Jefa de la DAE, Patricia Herrera.

En agosto se dará inicio un nuevo curso, específicamente de Excel en un nivel más avanzado, dejando a todos invitados para se inscriban en los horarios que más les acomode.

Si quieres proponer alguna actividad o quieres profundizar en otros temas, escríbenos directamente a patricia.herrera@cftpucv.cl.

Fuente:
Patricia Herrera Núñez
Jefa Dirección de Asuntos Estudiantiles CFT PUCV

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales