Como parte del trabajo colaborativo entre el CFT PUCV y la Municipalidad de Limache, el 2 de agosto se realizó un taller sobre cómo postular a instrumentos y fondos del estado, siendo a través de la dirección de emprendimiento e innovación y estando dirigido al “Capital Abeja”.

Durante la instancia, participaron activamente miembros de la Agrupación de Emprendedoras Feria “40 Horas”, las que fueron acompañadas por el Encargado de Innovación, Transferencia Tecnológica e Investigación Aplicada, Leyko Alcaide y el Encargado de Vinculación con el Medio del CFT PUCV Sede Limache, Raimundo Zumarán.

Durante el taller, las emprendedoras aprendieron a postular al “Capital Abeja” de forma práctica, ágil, eficaz y correcta, de la misma forma también pudieron realizar consultas referentes a sus emprendimientos y tomaron hora para recibir mentorías por parte de académicos preparados del CFT PUCV.

De esta manera, las participantes formarán parte del “Club de Emprendimiento” del CFT PUCV Sede Limache, con el objetivo de mantener informada a la comunidad emprendedora sobre los acontecimientos del ecosistema emprendedor de la provincia de Marga Marga.

Esta instancia fue organizada por la Unidad de Innovación, Emprendimiento, Transferencia Tecnológica e Investigación Aplicada y la Unidad de Vinculación con el Medio del CFT PUCV Sede Limache, en colaboración con la Oficina de la Mujer y la oficina de SERNAMEG de la municipalidad limachina.