Estudiantes de TNS Administración de Empresas jornada vespertina de la Sede La Ligua, crearon el primer Libro de Inglés de la carrera de TNS en Administración de Empresas del Centro de Formación Técnica CFT PUCV, a cargo del docente Patricio Valdenegro Pulgar.  El cual fue entregado por el Director (I) de la Sede la Ligua, Sr. Hernán Quezada Sepúlveda, al Rector de nuestra casa de estudios Sr. Benito Barros Muñoz, y al Vicerrector Académico Sr. Hugo Pérez Castro.

Dicho libro se donará a Sistema de Bibliotecas Públicas (SNBP), perteneciente a la Red Nacional de Bibliotecas Públicas, para que pueda ser usado por la comunidad de la Provincia de Petorca.

La idea surge a partir de la necesidad de ordenar y analizar el contenido visto durante los módulos de Inglés Instrumental I y II, a través de una investigación sencilla y guiada por el docente, que concluyera en un libro físico que pudiera servir de guía para los y las estudiantes de la carrera de primer año. La recepción del proyecto por los y las estudiantes fue muy positiva, lo cual se vio reflejado durante todo el proceso de creación, logrando un desempeño y producto final de calidad y significativo para el desarrollo de las habilidades del idioma.

Fuente:
José Luis Núñez Guerra
Asistente de Coordinación carreras TNS en Computación e Informática, TNS en Contabilidad General, TNS en Administración de Empresas y TNS en Administración Pública.
Sede La Ligua