La alcaldesa de la Ilustre Municipalidad de La Calera Sra. Trinidad Rojo Augusto, invitó al “Lanzamiento de la Oficina Comunal de la Mujer” y Seminario “Mujer y Autonomías, reflexión y desafíos”, desarrollados en el auditorio de la municipalidad, ubicada en Marathon #312, comuna de La Calera.

La actividad contó con la presencia de la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género María Ester Munier, además de diferentes expositoras que compartieron su experiencia con las presentes.

En la ocasión, participó una delegación de nuestra institución educativa, liderada por Mariela Monardes, Directora Sede La Calera, Iván Torrejón, Encargado de Vinculación con el Medio Sede La Calera, Jonathan Fernández, Asistente Académico carrera TNS en Trabajo Social y 23 Alumnas de tercer semestre carrera TNS en Trabajo Social.

Durante el desarrollo de la actividad, expusieron diversos representantes de organizaciones relacionadas a la temática, invitando a nuestras alumnas a un proceso de reflexión crítica, realizando un trabajo en base a los aprendizajes esperados del módulo “Organizaciones Comunitarias”.

Fuente:
Jonathan Fernández
Asistente Académico carrera TNS en Trabajo Social
Sede La Calera