El día 12 de septiembre del 2019, se desarrolló en el Salón de la Ilustre Municipalidad de La Calera, ubicado en Avda. Marathon 312, la investidura de las estudiantes de la carrera TNS en Trabajo Social Sede La Calera. Para esta ceremonia, se convocaron a ambos cursos del segundo semestre, tanto el diurno como vespertino.

La ceremonia de investidura, es un proceso simbólico, en donde se genera un hito significativo en el desarrollo formativo, generando un compromiso ético y social. Esta ceremonia, se caracteriza por la participación inclusiva de las estudiantes de cuarto semestre, apoyando el desarrollo del evento.

En la ocasión, participaron representantes del CFT PUCV Sede La Calera, encabezado por nuestra Directora de Sede Mariela Monardes, acompañada del equipo de coordinación en pleno. En esta actividad simbólica, se invistieron 23 estudiantes de segundo semestre en su modalidad diurna, y 20 estudiantes de la modalidad vespertina, sumando un total de 43 estudiantes asistentes, contando cada una con tres acompañantes, teniendo una asistencia total de aproximadamente 220 personas.

Para concluir este simbólico evento, a cada una de las estudiantes, se le invistió a través de una chapa personalizada, acompañada de un juramento que se basa en el compromiso social y en el trabajo de excelencia en base a las necesidades y carencias de los otros.

Fuente:
Jonathan Fernández
Asistente Académico carrera TNS en Trabajo Social
Sede La Calera