El día 10 de mayo del 2019, se desarrolló en el auditorio del CFT PUCV Campus Quillota, la primera investidura de los alumnos de la carrera de TNS en Trabajo Social de la Sede La Calera.

La ceremonia de investidura, es un proceso simbólico, en donde se genera un hito en el desarrollo formativo y un compromiso ético y social, caracterizada por la participación inclusiva de las alumnas de primer semestre, tanto diurno como vespertino, apoyando en la organización y desarrollo del evento.

La actividad estuvo encabezada por la Directora de la Sede Mariela Monardes y contó con la presencia del equipo de coordinación en pleno, representantes de la Sede, un representante de la I. Municipalidad de La Calera, quien realizó una reflexión crítica en base a la responsabilidad de los TNS en Trabajo Social en la sociedad actual y familiares de nuestros educandos, contando con aproximadamente 100 personas.

Para concluir este simbólico evento, a cada una de las alumnas, se les invistió, a través de una piocha personalizada, acompañado de un juramento basado en el compromiso social y en el trabajo de excelencia en base a las necesidades y carencias de los otros.

Fuente:
Jonathan Fernandez
Asistente Académico de TNS en Trabajo Social
Sede La Calera