Estudiantes de una de las secciones de primer año de la carrera de TNS en Educación Parvularia Campus Limache, recibieron su delantal en la Ceremonia de Investidura realizada el día miércoles 13 de noviembre del presente año.

La actividad tiene como objetivo que las estudiantes asuman ante la comunidad educativa local, la puesta en práctica de todos los conocimientos, habilidades, actitudes y valores que dignifican la profesión bajo los valores de compromiso y responsabilidad de una técnica a nivel superior.

La ceremonia se enmarcó en la solemnidad y emoción con diferentes hitos como la entrega del delantal y piocha por parte de sus docentes y la lectura del compromiso de la carrera por parte de la Asistente Académica.

En esta instancia, las estudiantes reciben por primera vez el delantal que representa su carrera, cuyo significado simbólico se traduce en un compromiso en el ámbito valórico y de acuerdo al perfil de egreso de la carrera.

Cerca de 100 familiares acompañaron a las estudiantes en la conmovedora ceremonia, observando emocionados su desarrollo y realzando con su presencia la investidura.

Fuente:
Patricia Herrera
Asistente Académica carrera TNS en Educación Parvularia
Campus Limache