Un total de 50 alumnos de las carreras de TNS en Administración de Empresas, TNS en Contabilidad General y TNS en Administración Pública, participaron en jornada de inducción del proceso de Operación Renta 2019, a cargo del Fiscalizador del SII Eliseo Ordenes.

Proceso que este año 2019, nuevamente se llevará a cabo en nuestras dependencias, ubicadas en calle Polanco 05 (ex centro cívico) La Ligua y donde nuestros alumnos, junto con personal del SII, en el marco del trabajo colaborativo, brindarán orientación gratuita a los contribuyentes de la Provincia de Petorca, en su declaración de impuestos.

La actividad se transformará en una instancia de fortalecimiento de aprendizajes y formación profesional para nuestros estudiantes, cumpliendo con la misión institucional de formar Técnicos de Nivel Superior laboralmente competitivos, éticos, y formados en un contexto de excelencia.

Como parte  del compromiso del CFT PUCV con la comunidad, este nuevo proceso de Declaración Renta 2019, se inicia el 01 de abril, finalizando el 30 del mismo mes. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 09:00 hrs. a 13:00 hrs.

 

Fuente:
José Luis Núñez Guerra
Coordinador de Carreras
TNS en Computación e Informática
TNS en Contabilidad General
TNS en Administración de Empresas
TNS en Administración Pública
Sede La Ligua