Ante una audiencia de alrededor de 20 emprendedores de las comunas de Limache, Villa Alemana y Quilpué; FOSIS presentó la oferta programática y apoyo al emprendimiento por medio de una charla virtual desarrollada el pasado viernes 26 de febrero.

 La charla virtual estuvo organizada por la Unidad de Vinculación con el Medio CFT PUCV Campus Limache y estuvo alineada con la Política Institucional, que promueve la Innovación y Emprendimiento en la comunidad.

En la cita, a la que asistieron 20 emprendedores, presentó Pablo Zelada, Coordinador de Alianza Público-Privada y Territorio Regional de la Dirección Regional de FOSIS. Además, se analizaron las principales diferencias entre esta institución y el resto que componen la Red de Fomento del Estado de Chile, haciendo hincapié en el apoyo de iniciativas emprendedoras y sociales, que permitan romper los círculos de pobreza y vulnerabilidad de los territorios.

La actividad, se enmarcó en el desarrollo del Centro de Emprendimiento Campus Limache, instancia que busca apoyar y orientar las iniciativas emprendedoras tanto de los estudiantes del Centro, como también de la comunidad en general.

 

Fuente:
Raimundo Zumarán Alfaro
Encargado de Vinculación con el Medio Campus Limache
Campus Limache

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV