El día 15 de enero del presente año, en el Edificio Consistorial de la Ilustre Municipalidad de La Calera, se realizó la firma del Convenio de Cooperación Mutua  entre la Oficina de Proyectos de la Municipalidad y el CFT PUCV.

A la actividad asistieron el Director de SERPLAC, Sr. Andrés Leiva en representación de la Alcaldesa Trinidad Rojo, junto con el Director General de nuestra Institución, Sr. Benito Barros Muñoz. El convenio tendrá por objetivo la realización de actividades conjuntas que permitirán estrechar los lazos entre ambas instituciones, a fin de impulsar una cultura de emprendimiento y así potenciar el desarrollo de ideas de negocios y la formalización de dichas actividades a través de procesos de capacitación, apoyo logístico, apoyo de profesionales, apoyo financiero con fondos concursables y la integración de las empresas.

En la actividad también se certificó a 22 participantes del Taller de Recetas Navideñas realizado por el CFT PUCV, Sede La Calera, con apoyo de docentes de la carrera de TNS en Gastronomía Internacional del Campus Quillota, en el marco de capacitación.

Fuente:
Carolina Donoso Godoy
Jefe Carrera Administración de Empresas y Contabilidad General
Sede La Calera