Tras 30 horas de trabajo colaborativo entre el OTEC del CFT PUCV y la Empresa Inkia, se materializó una capacitación a emprendedoras y emprendedores de Limache, cuyo cierre se realizó el sábado 30 de julio, donde en medio de recuerdos, gratitud y emociones, fueron certificados 13 beneficiarios.

Estas personas, que en su mayoría fueron mujeres, estaban suscritas al programa “Apoyándote en tu emprendimiento”, donde adquirieron nuevos conocimientos, ampliaron sus emprendimientos y se enriquecieron mutuamente. Beneficio que fue otorgado por el proyecto «Central Los Rulos» y certificado por el OTEC del CFT PUCV.

En la ceremonia se hizo presente el Coordinador de Comunicaciones y Participación Ciudadana de Inkia, Matías Eyzaguirre; el asesor de Comunciaciones y Participación Ciudadana, Juan Carlos Muñoz; y la jefa del área de Capacitación y Formación Continua del CFT PUCV, María Eugenia Aturi, junto a su equipo de apoyo.

El CFT PUCV estima que programas como estos logran un impacto significativo, tanto personal como laboralmente en aquellos que los realizan y sus familias, por lo cual la institución espera seguir siendo parte de estos procesos.