Con gran felicidad, después de un mes de riguroso compromiso, los estudiantes, docentes y colaboradores del CFT PUCV finalizaron el curso certificado “Habla en público como profesional”, entregándoles las herramientas y métodos académicos para enfrentarse a exposiciones, debates, tareas propias del lenguaje de cada carrera y el tal anhelado proceso de titulación.

Considerando el proceso de titulación al que se someten los estudiantes durante esta época del año, se realizó este nuevo taller gratuito del Departamento de Asuntos Estudiantiles (DAE) CFT PUCV. En cada clase, se realizaron ejercicios propios del discurso, praxis y la comunicación, como, por ejemplo, presentarse ante el público en una exposición.

Este trabajo se enmarca en la necesidad detectada por la DAE, de empoderar a la comunidad educativa brindándole herramientas para vencer el miedo y aprender a expresar las ideas con claridad al momento de hablar. Además, adquirir habilidades para saber enfrentarse al público, como son los propios compañeros de curso o laborales.

El día 19 de octubre del 2020 comienza la segunda versión para estudiantes que, por cupo, no alcanzaron a participar de la primera versión, se pueden inscribir en el siguiente link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfWTVLMA9WoQsnwaWyQe_54V1x9Q1FqekT4mrFnVIDq3yuQGA/viewform

Si quieres participar de las actividades DAE, no dudes en comunicarte al correo electrónico actividadesdae@cftpucv.cl. ¡Te esperamos!

Fuente:
Patricia Herrera Núñez
Jefa Departamento de Asuntos Estudiantiles
CFT PUCV

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV