Estudiantes de 4to medio de colegios de nuestra región y del CFT PUCV, finalizaron con éxito el curso certificado “Conduce con responsabilidad y prepara tu licencia de conducir”, el cual se realizó por cuatro sábados y donde conocieron los aspectos fundamentales para conducir un vehículo.

Por el creciente interés de los estudiantes, el Departamento de Asuntos Estudiantiles del CFT PUCV realizó un taller online de preparación para el nuevo conductor, el cual contó con una masiva participación.

En este taller de cuatro sesiones, los asistentes prepararon la teoría para poder rendir el examen y obtener su licencia de conducir. Dentro de los contenidos repasados, destacan los conocimientos básicos del funcionamiento del vehículo, las normas de circulación y las leyes del tránsito.

Los participantes agradecieron esta instancia, que los ayudará a obtener su licencia de conducir clase B y poder generar emprendimientos u obtener empleos en el rubro automotriz. 

El día 7 de noviembre del 2020 comienza la segunda versión para estudiantes y  quienes por cupo no alcanzaron a participar en esta instancia, se pueden inscribir en el siguiente link
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQzvdz0ZoOxaUyTdARCrpuLrs56ivUF-AkfZglZJhD4nSf1Q/viewform

Si quieres participar de las actividades DAE, no dudes en comunicarte al correo electrónico actividadesdae@cftpucv.cl

 

Fuente:
Patricia Herrera Núñez
Jefa Departamento de Asuntos Estudiantiles
CFT PUCV

Patricia Cortés Gutiérrez
Encargada de Comunicaciones y Redes Sociales
CFT PUCV