El día 29 de agosto, la Institución participó en la Feria Internacional de Logística y Comercio Exterior FILCE, donde networking, contactos y conocimientos se presentan a través de un programa de conversatorios logísticos, realizados por profesionales de las áreas de logística, tecnología, transporte y comercio exterior siendo éste un lugar de encuentro empresarial y educacional.

Estuvimos presentes con un stand donde pudimos promocionar todas nuestras carreras, en especial TNS en Logística, TNS en Comercio Exterior y TNS en Operaciones Portuarias, representadas por los Coordinadores de cada carrera Héctor Rojas, Rafael Escudero y Ricardo Valladares respectivamente, respondiendo las inquietudes de los visitantes, quienes mostraron gran interés en utilizar el Simulador de Grúa Horquilla.

Además, asistieron los estudiantes de la Institución los que pudieron presenciar los conversatorios, nutriéndose de múltiples conocimientos de los expositores.

Fue una jornada muy provechosa tanto para los estudiantes como para el CFT PUCV que fue, junto a la Pontificia Universidad Católica de Chile, las únicas instituciones educacionales presentes en el evento.

Fuente:
Ximena Piñeiro Muñoz
Encargada de Vinculación con el Medio
CFT PUCV